-

Conseguir la fecundación

Para planificar un embarazo, podemos escoger una fecha adecuada, pero antes de ello, hemos de restar los 6 meses que el organismo ha de prepararse, pues si tomamos algún método anticonceptivo, cambiamos la alimentación, comenzar a tomar ácido fólico, comprobar análisis y pruebas para descartar problemas… el organismo, necesita un descanso.

El ginecólogo, ha de estar siempre al tanto de todo los pasos a seguir, pues los especialistas, son los verdaderos entendidos en este tema para conducir un embaraza con éxito.

Antes de comenzar esta bonita etapa para toda mujer has tener en cuenta que la edad más fértil, oscila entre desde los 20 a los 35 años. Los test de ovulación, de venta en las farmacias, también pueden ser eficientes para tu ayuda, estos te aseguran los momentos claves para la concepción.

El sistema de ovulación, es inminente si quieres controlar el momento adecuado en que podría surgir el embarazo. La fecundación, es el momento en que la mujer ovula, este se produce en los 14 días del ciclo de 28 que es el ciclo menstrual. El esperma del hombre, es todavía más eficiente, si se mantiene abstinencia, ya que los espermatozoides son mayores en cuanto al número, teniendo así mayor probabilidad de fecundación.

El estrés, la preocupación, la ansiedad… igualmente son factores influyentes en el cuerpo cuando se busca el embarazo. Se ha de buscar relajación y calma.

Si estás intentando quedarte embarazada, quizás estos consejos te ayuden a conseguirlo, si es así, ¡feliz embarazo! Y… ¡ánimo y adelante!

También te puede interesar:
Ligadura de trompas

Fuente: web del bebe

 

También te puede interesar:
Ropa interior para después del parto

Lo último...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...

Bicicletas sin pedales: ¿qué beneficios que tiene para los niños?

Las bicicletas sin pedales están pensadas para niños a partir de 2 años. Sabemos que no es una tarea fácil aprender andar en bicicleta...