Hoy os propongo dos básicos consejos sobre alimentos que te ayudarán a quedarte embarazada, si es que tienes algunos problemas con este tema. Hay muchísimas cosas que puedes hacer para lograr tu objetivo, uno de ellos también se basa en la comida. NO es un consejo milagroso, ya sabes que a algunas mujeres les cuesta quedarse en estado, por los motivos o problemas que sufran. A parte recuerda acudir a un profesional, para que te examinen y examinen a tu pareja y así descartar posibles enfermedades u otras cosas.

Estos pequeños consejos se basan únicamente en una serie de alimentos que te van a beneficiar a la hora de querer concebir a un bebé ¿Te animas? No pierdes nada y  no te harán mal. La idea es básica y puede que ya la hayas escuchado muchas veces… tanto las verduras, hortalizas y las frutas son muy importantes para tomarlos como hábitos en tu vida. Come bien, si no lo haces tu cuerpo no recibirá las vitaminas que necesita y estará más débil.

Tanto las verduras como las frutas, tienen una serie de nutrientes y mucha fibra, por lo que es bueno que las ingiramos. Si quieren quedarse en estado, no olvides comer fruta y verdura dado sus beneficios (dentro y fuera del embarazo) Para el verano la vitamina C es esencial, al igual que en invierno y también para quedarnos embarazados. El ácido fólico, el potasio las frutas y las verduras contienen todas estas vitaminas esenciales.

alimentos sanos frutas y verduras

Alimentos básicos en una dieta que debes llevar a cabo, puedes variar todos los días las frutas y las verduras, no hace falta que comas siempre las mimas. De esta forma te aseguras que tu cuerpo reciba todo lo que necesitas. Como ves son dos únicos consejos que ayudarán a tener un cuerpo fuerte y sano y así aumentar las probabilidades de embarazo ¿Tomáis la suficiente fruta? ¿cual es vuestra verdura favorita?

foto: everydayfamily

Compartir
Articulo anterior6 Consejos para comunicarte con tu hijo
Artículo siguienteCalendario de vacunas infantiles

Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)… ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta