-

Consejos de belleza para mujeres embarazadas

Hoy os dejo algunos consejos de belleza para aquellas mujeres que estén embarazadas. Es un bello momento para disfrutarlo, ya que no se produce siempre en la vida, el embarazo es importante y has de sentirte bien tanto por dentro como por fuera ¿Quieres estar aún más guapa?

Es cierto que hay etapas del embarazo que sientan muy bien a las mujeres, se las ve radiantes y bellas. Con algunos consejos estarás espléndida para este verano. Tu cuerpo va cambiando y a veces puedes sentirte extraña y no muy agraciada. Si esto te ha ocurrido no te deprimas, debes mantener cuidado tu cuerpo por dentro y por fuera.

¿Antes muerta que sencilla? Si te encanta maquillarte y utilizar productos para tu piel, ten precaución con productos que no son beneficiosos para el feto. Es así, hay productos que penetran en la piel y estos no son buenos para tu futuro hijo.

mujer embarazada maquillandose

Durante el tiempo que dura el embarazo verás como tu piel se estira rápidamente. Por esta razón deberás mantener una muy buena hidratación y evitar las estrías con productos adecuados para ello. Además estos cuidados de belleza llevan consigo, como siempre, una buena alimentación y mantenimiento del cuerpo con ejercicios adecuados.

Mantenerte hidratada por dentro es primordial, bebe bastante líquido durante tu etapa del embarazo. Esto consejos de belleza son fáciles de llevar a cabo, siempre que se incluyan en nuestros hábitos diarios. Puedes beber agua, zumos y los líquidos que te haya permitido el médico.

Por otro lado, siguiendo con las cremas y otros cosméticos os recuerdo que hemos de tener cuidado con algunas de ellas. Hay componentes que penetran en la piel, debes evitar productos que contengan retinol o derivados. Busca sobretodo cremas y productos de cosmética que sean a base de ingredientes naturales.

También te puede interesar:
La gripe A o H1N1 y el embarazo (I)
También te puede interesar:
La protección solar en los niños

Buenos hidratantes para nuestra piel y que no dañarán al feto son la rosa mosqueta, la manteca de karité o el conocido aceite de oliva. Estos aceites librarán a tu piel de las estrías durante y después del embarazo. Os recomiendo alternativas como productos caseros, siguiendo algunas recetas. Hay buenos remedios que te ayudarán a estar bella durante y después de esta etapa.

Además de hidratar es muy importante también exfoliar la piel, incluso puedes hacer tus propios exfoliantes caseros o bien comprarlos, pero cuidado que no sean productos abrasivos. Otros elementos perjudiciales para el feto serán el accutane o los retinoides. Intenta apartar los productos que no son buenos y hacerte con aquellos que te ayuden tanto a ti, como a tu bebé.

foto: webmd

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Babymoon: ¿Qué es y por qué es importante vivirlo?

Babymoon: una luna de miel, es esencialmente una escapada relajada para las futuras madres y sus parejas antes de que llegue el bebé. Se ha...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...