moda.jpg

Te ofrecemos ciertas ideas sobre prendas que comúnmente se usan en el momento del embarazo, así como ciertos errores típicos que se suelen hacer durante el mismo.

CIERTOS CONSEJOS DE MODA:

• Si te encantan los pantalones tipo cargo, y no sabes si te quedarán bien, ten en cuenta que lógicamente cuanto más alta y delgada seas mejor sentarán, porque al ser anchos achatan bastante la figura, aunque lo más importante consiste en combinarlo con partes de arriba más entalladas para no parecer un saco.

• Cómo es lógico, después del embarazo nos queda un pecho más grande de lo que comúnmente teníamos, y dando de mamar no es mucho lo que se puede hacer para disimularlo (si es que te incomoda), en esos casos puedes usar cuellos en pico, colores más oscuros en la parte superior, diseños sencillos, prendas entalladas mejor que sueltas, pero que no marquen la cintura, y nunca, nunca, cortes imperio, volantes o bordados.

• Si tu panza te lo permite, porque todavía no se nota mucho, te puedes animar a usar ropa común adaptada al embarazo. Si se te nota, hay remeras, capas y buzos que se usan aunque no esperes un bebé.

• A la hora de elegir la ropa interior, no uses nada que presione y dificulte la circulación, pero si recuerda que debes sostener el peso de tu vientre y de tus pechos en desarrollo.

moda1.jpg

• En cuanto a la elección de prendas, recuerda elegir aquellas que te permitan gran movilidad, telas frescas y naturales que dejarán que la piel respire mejor.

ERRORES TÍPICOS AL VESTIRSE:

• Llevar la camisa de él. Te hace parecer más grande, además cuando los hombros no quedan en su sitio te dan un aspecto desaliñado.

• Llevar faldas largas: si tienes los tobillos anchos, o se te hinchan con mucha facilidad, usa pantalones, que te sentirás mejor.

• Un error frecuente al vernos físicamente un poco más grandes de lo normal, es querer ocultarnos dentro de ropa muy holgada, que inevitablemente nos hace lucir aún más grande de lo que estamos. Intenta no cubrirte, mostrar con orgullo tu figura y si tienes una linda pancita, Lucila. Eso te hará sentir más segura con vos misma
 

Dejar una respuesta