padres primerizos

La maternidad sin duda nos cambia, te damos algunos consejos e ideas que te serán útiles

1. Si creías que las hormonas de tu pareja volverían a su estado “normal”  después del embarazo, ¡estabas muy equivocado! Es normal que se encuentre muy cansada y chafada. Piensa en como te sientes tu cuando llegas a casa del trabajo, y ¡multiplícalo por un millón! Así que trátala con cariño y cuidado.

2. Sabemos que sólo intentas ayudar pero después de haber estado aguantando y escuchando a tu bebé llorar desesperadamente durante una hora entera, que ahora sugieras que puede que el niño tenga hambre no es de gran ayuda…

3. Haz todo lo que puedas para apoyar a tu pareja a la hora de darle el pecho. Además de ser el mejor alimento para tu bebé durante sus primeros meses, también es algo bueno para ti (sobre todo si no te apetece levantarte e ir a la cocina a las 2 de la madrugada para preparar un biberón).

4. ¡Invierte en cargadores de baterías y en muchas pilas! Te sorprenderá ver la gran cantidad de juguetes de tu pequeño que funcionan con batería, y seguro que a tu bebé no le hará mucha gracia ver que no puede usar su juguete favorito porque la batería está descargada; se precavido, y tenlo en cuenta.

5. ¡Nunca, nunca le digas a tu mujer lo cansado que estás, si no es que quieres demostrar tu falta de hombría, virilidad, y vivamos o tengamos la fiesta en paz (cómo se dice)!

Dejar una respuesta