-

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero si queremos sorprender con el regalo, una de las mejores opciones que nos podemos encontrar es apostar por ropa personalizada. Esto lo saben muy bien las tiendas infantiles, que cada vez apuestan más por este tipo de ropa personalizada, una personalización que para que sea de calidad, requiere de tintas para tampografía de calidad. Ahora bien, si vosotros estáis pensando en empezar en este mundo de la personalización, hoy queremos compartiros con vosotros algunos consejos para alcanzar el éxito.

Diseños acorde al público al que va dirigido

Lo primero de todo es tener bien presente al público al que irá dirigido los diseños. No hay que olvidar que se tratan de niños de muy corta edad por lo que los diseños deberán estar acorde a su edad. Apuesta por los dibujos infantiles graciosos y tonalidades suaves. También es importante olvidarnos de los estereotipos de los colores. Hoy en día, cualquier color es bueno para utilizarlo tanto con niñas como con niños.

Ropa utilizada para la personalización

Si el diseño es importante ya que hará que los posibles compradores se fijen en los productos, la calidad de la ropa que se utilizará para la personalización también será de gran importancia. Debido a la edad de los pequeños, es importante que se trate de prendas de gran calidad y que no provoquen ningún tipo de acción alérgica. Aunque el precio sea algo más elevado, las personas no dudarán en pagarlo mirando siempre por la salud de los más pequeños.

También te puede interesar:
Estimular la visión del bebé

Elige bien la gama de colores a utilizar

Si usas las tonalidades eficazmente y eliges colores complementarios, tienes más posibilidades de diseñar camisetas que sean atractivas visualmente. No olvides que la elección adecuada de los colores está relacionada con aspectos como la durabilidad de la prenda. Otra cosa a tener en cuenta para elegir la gama de colores, es el color de la prenda que vamos a personalizar. También dejar de lado los colores oscuros como el negro, y apostar por todos más coloridos que aporten alegría a la personalización. En un bebé, estos colores harán que se vea más lindo si cabe.

También te puede interesar:
Consejos para niños ¿Necesita sandalias para la playa?

Sin duda, es fundamental elegir la tinta adecuada para el color y la labor que se tiene en mente. El mejor consejo es el de preguntar a los revendedores especializados, y de este modo, estar seguros de comprar el producto que mejor se adapta a las necesidades del momento. Las mismas tiendas suelen especificarlo: CPLFabbrika indica al lado de los productos para serigrafía, una sección específica para tintas de tampografía.

Inspírate, pero sin copiar los diseños

Añadir el nombre del niño o la niña en la ropa a personalizar, suele ser una de las acciones más elegidas en este tipo de regalos, pero esto no significa que sea la única opción. A la hora de personalizar, se puede hacer prácticamente todo lo que se nos pase por la cabeza, pero teniendo en cuenta que no todos los diseños acaban triunfando. Por este motivo, a la hora de realizar vuestras creaciones, una buena recomendación es buscar inspiración en diseños de terceras empresas, pero siempre sin copiar, para que vuestros diseños sean únicos.

También te puede interesar:
Receta infantil: Helado de fruta sin gluten

Conoce lo último en tendencia de moda y estilo

Internet puede ser de gran ayuda a la hora de entender todo aquello relacionado con las tendencias en moda y los estilos. Aunque en el caso de los bebés, lo clásico es lo que mejor funciona, nunca está de más sorprender con algún modelo que rompa con esta tendencia.

¿Qué opinión tenéis vosotros de la ropa personalizada como regalo para los más pequeños de la casa? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

También te puede interesar:
La muerte súbita infantil

Lo último...