Buenos días amigos! En el espacio de hoy seguimos hablando un  poco a cerca de algunos consejos para las mujeres que pronto van a ser mamás.

Los papás también debéis estar pendiente, pues en muchas cosas podréis ayudar como por ejemplo dar apoyo, cariño y comprensión a la mujer en esta estapa.

Algunos de los consejos anteriormente dichos son el descanso, dar largos paseos y una dieta equilibrada, sin exceso de grasas.

Otros buenos consejos, para el buen desarrollo de nuestro pequeño y que podamos llevar esta etapa de nuestra vida mucho mejor, es acudir a todos los controles médicos que tengas.

Sigue bien las instrucciones del ginecólogo que tengas y eso sí, hemos de estar bien informadas.. así que no repares en preguntar, a este, todo lo que necesitas saber a cerca del embarazo.

Otro gran consejo es utilizar ropa y un buen calzado adecuado para descansar las piernas y los pies. Recuerda, la moda siempre va a estar ahí.. porque estés embarazada no significa que tengas que dejarla a un lado.. hay muchos sitios donde comprar ropa de embarazada de lo más bonita.

Pero deja un poco de lado ropas más ajustadas, ya que ni  tu.. ni tu bebé esteréis a gusto.. viste como mejor te sientas.. así estarás más relajada y menos estresada. Recuerda que se puede estar cómoda y guapa al mismo tiempo.

A veces son buenos los complementos vitamínicos, si te encuentras muy baja anímicamente.. habla con tu médico y puede que te mando hierro, yodo, ácido fólico con vitaminas y minerales para tu bebé.

No dejes de cuidar tu cuerpo, intenta utilizar productos como cremas para la piel, así evitaremos estrías y otras consecuencias del embarazo.

Arréglate las uñas y el cabello, así nos veremos guapas y subiremos tanto la autoestima como el ánimo.

Foto: 360healthcare.com

Dejar una respuesta