-

Consejos para embarazadas -Parte II-

Buenos días amigos! En el espacio de hoy seguimos hablando un  poco a cerca de algunos consejos para las mujeres que pronto van a ser mamás.

Los papás también debéis estar pendiente, pues en muchas cosas podréis ayudar como por ejemplo dar apoyo, cariño y comprensión a la mujer en esta estapa.

Algunos de los consejos anteriormente dichos son el descanso, dar largos paseos y una dieta equilibrada, sin exceso de grasas.

embarazada1

Otros buenos consejos, para el buen desarrollo de nuestro pequeño y que podamos llevar esta etapa de nuestra vida mucho mejor, es acudir a todos los controles médicos que tengas.

Sigue bien las instrucciones del ginecólogo que tengas y eso sí, hemos de estar bien informadas.. así que no repares en preguntar, a este, todo lo que necesitas saber a cerca del embarazo.

Otro gran consejo es utilizar ropa y un buen calzado adecuado para descansar las piernas y los pies. Recuerda, la moda siempre va a estar ahí.. porque estés embarazada no significa que tengas que dejarla a un lado.. hay muchos sitios donde comprar ropa de embarazada de lo más bonita.

Pero deja un poco de lado ropas más ajustadas, ya que ni  tu.. ni tu bebé esteréis a gusto.. viste como mejor te sientas.. así estarás más relajada y menos estresada. Recuerda que se puede estar cómoda y guapa al mismo tiempo.

A veces son buenos los complementos vitamínicos, si te encuentras muy baja anímicamente.. habla con tu médico y puede que te mando hierro, yodo, ácido fólico con vitaminas y minerales para tu bebé.

También te puede interesar:
10 Consejos para evitar las náuseas

No dejes de cuidar tu cuerpo, intenta utilizar productos como cremas para la piel, así evitaremos estrías y otras consecuencias del embarazo.

También te puede interesar:
Consejos básicos para prevenir los accidentes

Arréglate las uñas y el cabello, así nos veremos guapas y subiremos tanto la autoestima como el ánimo.

Foto: 360healthcare.com

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Mi bebé tiene las piernas arqueadas
Según diversos estudios científicos el...

Alimentos no recomendables durante el embarazo

Existen varios alimentos no recomendables durante el embarazo porque pueden ser peligrosos y afectar tu salud o la del bebé. Por lo tanto, la...