Buenos días amigas! Hoy os dejamos algunos consejos para aquellas de vosotras que os encontréis en estado.

son sencillos de seguir y dará paso a tener un embarazo tranquilo y sano. Recuerda que este artículo vamos a dividirlo en dos, así podremos hablar un poco más a cerca de estos pequeños consejos.

Recuerda que cuando estamos embarazadas hemos de variar ciertos hábitos que podemos tener en nuestra vida. Si no lo has hecho antes, has de hacerlo ahora por el bien de tu pequeño.

Queremos un embarazo saludable, por ello hay cosas que hemos de cumplir como evitar el alcohol, el tabaco y otras drogas.. Todo esto puede afectar al desarrollo de la pequeña vida que tienes en tu interior.

Evita además los medicamentos que pueden ser contraproducentes tomarlos para el ambarazo, solo toma los medicamentos que te recete el médico y siempre lee el prospecto.

Otra consejo es realizar un poco de ejercicio, siempre de manera moderada, recuerda que estás embarazada y no deberías hacer demasiados esfuerzos.

Hay muchas actividades muy recomendadas para embarazadas como dar paseos, practicar yoga, pilates, natación.

Lleva una dieta equilibrada, haz caso a las recomendaciones de tu médico. Una dieta moderada será lo mejor. Tienes que comer bien, incluye verduras, frutas, cereales, pescados, lácteos.

Intenta bajar las grasas, esto ayudará a que tu bebé se desarrolle sano y tu no tengas demasiado peso extra.

También hemos de reducir otros hábitos como son el té, el café o los refrescos con gas. Beber mucha agua es muy recomendable.

Por último hemos de descansar mucho, siempre que el cuerpo te lo pida. De esta manera no haremos sobreesfuerzos y el bebé se desarrollará perfectamente. Dormir bien y descansar, te ayudará mucho.

En el siguiente artículo seguiremos dando algunos buenos consejos, para todas vosotras!

Dejar una respuesta