-

Consejos para embarazadas -Parte I-

Buenos días amigas! Hoy os dejamos algunos consejos para aquellas de vosotras que os encontréis en estado.

son sencillos de seguir y dará paso a tener un embarazo tranquilo y sano. Recuerda que este artículo vamos a dividirlo en dos, así podremos hablar un poco más a cerca de estos pequeños consejos.

Recuerda que cuando estamos embarazadas hemos de variar ciertos hábitos que podemos tener en nuestra vida. Si no lo has hecho antes, has de hacerlo ahora por el bien de tu pequeño.

embarazada

Queremos un embarazo saludable, por ello hay cosas que hemos de cumplir como evitar el alcohol, el tabaco y otras drogas.. Todo esto puede afectar al desarrollo de la pequeña vida que tienes en tu interior.

Evita además los medicamentos que pueden ser contraproducentes tomarlos para el ambarazo, solo toma los medicamentos que te recete el médico y siempre lee el prospecto.

Otra consejo es realizar un poco de ejercicio, siempre de manera moderada, recuerda que estás embarazada y no deberías hacer demasiados esfuerzos.

Hay muchas actividades muy recomendadas para embarazadas como dar paseos, practicar yoga, pilates, natación.

Lleva una dieta equilibrada, haz caso a las recomendaciones de tu médico. Una dieta moderada será lo mejor. Tienes que comer bien, incluye verduras, frutas, cereales, pescados, lácteos.

Intenta bajar las grasas, esto ayudará a que tu bebé se desarrolle sano y tu no tengas demasiado peso extra.

También hemos de reducir otros hábitos como son el té, el café o los refrescos con gas. Beber mucha agua es muy recomendable.

Por último hemos de descansar mucho, siempre que el cuerpo te lo pida. De esta manera no haremos sobreesfuerzos y el bebé se desarrollará perfectamente. Dormir bien y descansar, te ayudará mucho.

En el siguiente artículo seguiremos dando algunos buenos consejos, para todas vosotras!

También te puede interesar:
Diez consejos para antes de quedarte embarazada
También te puede interesar:
Sobrevivir a los tres primeros meses de la maternidad
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...