-

Consejos para la ropa de tu bebé

ropa-bebes.jpg

Te ofrecemos una serie de consejos, para que tengas en cuenta al comprar la ropita de tu bebé.

TEN EN CUENTA ESTOS CONSEJOS:

• Para que la ropa se le pueda poner con facilidad, conviene elegir prendas que se abran totalmente por delante o por detrás.

• Utiliza prendas amplias para que el pequeño se pueda mover fácilmente.

• Al principio puede que te resulte difícil cambiar a tu pequeño. Antes de empezar deja a mano todas las prendas que vas a necesitar, y mientras le cambies no le dejes sólo ni un momento. Si le vas a poner un body abre bien el cuello de la camiseta, lo más que puedas, para que le entre bien por la cabeza. Una vez introducida por su cabeza tira de la prenda hacia abajo hasta el cuello. Con una mano toma un puño del bebé y mételo en una manga, con la otra desliza el body hacia abajo muy despacito. Cuando tengas las dos manos metidas ya sólo queda tirar hacia abajo, pasar la prenda por encima del pañal y abrochar los automáticos.

• También conviene evitar aquellas prendas que suelten pelo o tengan adornos.

ropa-de-bebe.jpg

• Mejor utiliza prendas de fibras naturales, elige atuendos de algodón, lana o seda para que pueda transpirar bien la piel, absorben la humedad y no producen irritaciones ni alergia.

• Para el verano elige los colores claros que no absorben los rayos solares.

• Otro riesgo son los lazos en la ropa. Pueden liarse en el cuerpecito del bebé.

También te puede interesar:
Insomnio infantil

• El lavado también es muy importante. Utiliza detergentes específicos para prendas delicadas y aclara su ropita cuidadosamente.
 

También te puede interesar:
Las distrofias musculares: los especialistas opinan
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...