-

Consejos para llevar un embarazo feliz

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os daremos algunos pequeños, pero estupendos consejos, para llevar nuestro embarazo de forma feliz y satisfactoria.

Además de todo lo que nos diga nuestro médico, seguro que estarás cansada de escuchar muchas historias de compañeras, amigas o vecinas que quedaron embarazadas.

Recuerda que cada historia es muy particular, no hay dos iguales.. así que llevaremos nuestro embarazo de manera particular. Pero esto no significa que tengamos cosas en común y podamos informarnos para hacer de todos estos meses de estado, los más felices.

mujer embarazadaTener una salud emocional estable y estar bien relajada son dos factores que debemos seguir. Nada de nervios, un ambiente tranquilo y saludable.

Recuerda que esta es una de las etapas más importantes de tu vida y está en juego la vida de tu pequeño.. por ello no es bueno obsesionarse, porque esto nos lleva a preocuparnos demasiado y a tener nervios.

No ganamos nada con esto.. lo mejor para ello es informarnos en el médico y con revistas buenas. Lee e informate.. pero recuerda que las historias de nuestros amigos, conocidos, vecinas.. etc.. son cada una muy particular.

Si escuchas algo, mejor infórmate no hagas casos de mitos y leyendas.. es importante mantener una gestación saludable y tener un entorno tranquilo y fuera de todo nervios.

De esta manera te dejamos tres útiles consejos para sentirnos muy bien en este tiempo de espera, hasta poder tener a nuestro querido bebé.

Un consejo es estimularte y estimular al bebé dentro de la barriga. Para ello es buenísimo escuchar música, puede ser tu preferida, puede ser música clásica.. incluso cantar y tararear.

En muchas guias de embarazo citan comer una onza de chocolate al día, esto hablalo con el médico y si puedes hazlo. El chocolate activa las feromonas y contiene propiedades directas a la sensación de felicidad.

El tercer consejo será hacerte fotos.. incluye unas cuantas fotos por mes, así verás como tu barriga crece y va formándose el pequeño milagro de la vida.

Haz fotos de la barriga, de la cara y de tu cuerpo. Procura que tu pareja esté contigo, que te haga las fotos y además que salgáis juntos en muchas de ellas.. esto te ayudará a mantener la ilusión y te alegrará.

También te puede interesar:
¿Estas embarazada? Los primeros síntomas del embarazo
También te puede interesar:
Calmar el dolor de dientes
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...