Buenos días amigos hoy les dejo un pequeño consejo a las mamás, para producir más leche materna.

Si buscas un poco de información o algunos trucos para que tus pechos den más leche.. hoy te dejo algunos que espero te sirvan.

Recuerda que hay mujeres que no producen toda la leche que su bebé necesitan y a veces, tienen que complementar la alimentación con otro tipo de leche.

madre

Pero hay algunas formas de hacer que suba más leche y poder alimentar mejor al pequeño. Este problema pueden tenerlo las madres primerizas.

Si quieres hacer algo para producir más leche, sigue estos pequeños consejos y así tu hijo estará mejor alimentado.

Hay remedios naturales, supongo que esto te gustará! Algunas hierbas pueden ayudar con este objetivo.

Por ejemplo si utilizas como infusión algunas semillas de alholva, verás que la producción de leche aumenta.

También funciona muy bien infusiones de hinojo, de anís, de alfalfa o cardo bendito.. si lo haces en infusión notarás los resultados.

La alimentación también es importante e incide en esto.. por ejemplo los espárragos pueden ayudarte.

Incluye en tu dieta las calorías recomendadas, pues una alimentación pobre puede dar lugar a la producción pobre de leche.

También incluye fruta, carne, pescado y verduras… Otra cosa importante es la hidratación, los suyo es que bebas al menos 2 litros de agua al día.

Si produces poca leche, puedes intentar dar más tomas a tu bebé. Esto produce más leche, es decir mientras más alimentas a tu bebé en periodos breves, más leche producirás.

Por último te comento que también puedes masajear  los senos y darte algunos baños de agua caliente, antes de alimentar a tu hijo. Esto ayudará a que fluya mejor la leche.

Espero que estos pequeños consejos naturales, te ayuden a producir más leche.

Gracias por leernos!

foto: ifood

 

 

Dejar una respuesta