El embarazo es una perfecta época para verte guapa. Tus hormonas en el embarazo te harán estar radiante. Sólo debes cuidarte un poquito. El aumento de peso, el crecimiento del busto, el dolor de espalda y las estrías pueden hacerte sentir infeliz durante tu embarazo pero con los consejos que vamos a darte en Bebés y embarazos, no tendrás problemas:
- Estar guapa está en tus manos. Para ello, debes sentirte guapa por dentro y por fuera.
- La alimentación debes cuidarte y que sea sana y equilibrada. Que tengas un feto dentro no significa que debas comer por dos. Es mejor que te mantengas durante el embarazo o, tras el parto, será más largo el proceso de recuperar tu figura.
- Viste con las últimas tendencias. Estar embarazada no está relacionado con prendas holgadas, anchas y sin colores. Utiliza tu imaginación y compra ropa premamá con las últimas tendencias.
- Maquillarnos por las mañanas nos hará sentirnos bellas. Tu físico puede ser igual, sólo necesitas continuar con tus rutinas de belleza que ya tenías, previamente al embarazo.
- Practica deporte a diario. Si realizas ejercicio físico en tu día a día, dentro de tus posibilidades, te mantendrás sana.
- la mujer debe cuidar su cabello, con el fin de evitar, en extremo, la caída de este. Las sugerencias son lavarlo entre dos o tres veces por semana y no abusar del secador ni de la plancha.
- A las embarazadas les crece más rápido el pelo y a muchas, las uñas parecen estar mejor que nunca.