Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo una rica manzana con pechuga de pollo, como estupenda idea culinaria para los más pequeños de la casa.

Sobre todo es perfecta para bebés de entre 4 a 6 meses! Es una receta estupenda para integrarla en la alimentación infantil, si el pequeño tiene esta edad.

Es fácil de hacer, por lo que la tendrás en unos minutos. Además es estupenda para el desarrollo del pequeño, para que desarrolle su gusto por la comida.

manzana

Intenta que tu hijo coma de todo, poco a poco introduce nuevos elementos. Siempre ten en cuenta la edad del niño y la cantidad de comida que le pones en el plato!

Para hacer esta receta, os dejo los ingredientes:

– 30 gramos de pechuga de pollo

– 1/2 manzana

– 1 cucharada de aceite de oliva

Lo primero que has de hacer es pelar muy bien las manzanas. Antes de hacerlo lávalas también muy bien.

Luego, una vez peladas, trocéalas! Procura retirar las semillas que contengan, hazlo cuidadosamente.

Luego toma una cacerola y ponlas a cocer, al vapor. Esto has de dejarlo así durante 20 minutos, aproximadamente.

Ahora vamos a por la rica pechuga! Cogela y ásala, una vez hecha la trituramos muy bien. Cuando esté bien triturada, retírala y machaca la manzana.

Por último, coge y mezcla el pollo triturado, con la manzana al vapor aplastada. Para aliñar puedes utilizar un poco de aceite de oliva, mezcla bien y sírvelo.

Como ves es muy sencillo de hacer y seguro que a tu hijo le encanta. Además es perfecto para ir introduciendo fruta o verdura.

También puedes probar a cambiar los ingredientes, como la manzana por una verdura suave.

Espero que os guste esta receta y sobretodo, que les guste a tus hijos. Como ves es muy sencilla de hacer, así que adelante!

Ya me contarás qué tal!

foto: designsbyloftcreations

Dejar una respuesta