-

Consejos para viajar con tu bebé

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejamos unos cuantos consejos por si os vais de viaje con vuestro bebé. Es importante saber cómo se va a viajar y tener en cuenta las horas que permaneceremos de viaje, ya que esto influirá en la forma de proceder con el pequeño.

Hoy les hablamos de cualquier viaje en coche, que hagáis tranquilamente.. para ello es muy importante disponer de un asiento especial para niños.

De esta manera van mucho más cómodos y sobretodo seguros. Este asiento ha de ir detrás del coche, además si tu hijo es un bebé también deberemos colocar una red de protección.

bebe.jpg

Ten en cuenta la hora a la que se iniciará el viaje.. una buena hora para ello es por la noche, así el bebé puede ir durmiendo tranquilamente y habrá menos tráfico.

Si te pilla en épocas más calurosas puedes salir temprano para evitar tanto calor y además vestir al pequeño de forma ligera.

Es muy importante que te lleves sus artículos de higiene en un neceser, tales como pañales, cremas, colonias, toallas húmedas, ropa limpia.

Si tu bebé es de ser nervioso, quizás venga muy bien que durante el viaje vaya alguien con el detrás. También lleva algunos juguetes o actividad que le entretenga.

Es importante tomar descansos en el viaje, cuando vamos con niños. Así que procura parar en un área de descanso y relajarte un poco.

Por último te comentamos que si vas a viajar en avión, con un niño menor de dos años, debes llevar a éste en brazos tanto en el despegue como en el aterrizaje. La tripulación ha de darte un cinturón de seguridad especial para el mismo.

También te puede interesar:
Vasos Via de Avent: prácticos y versátiles
También te puede interesar:
Cambios de la nueva ley de Tráfico, referentes a los niños
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...