Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejamos unos cuantos consejos por si os vais de viaje con vuestro bebé. Es importante saber cómo se va a viajar y tener en cuenta las horas que permaneceremos de viaje, ya que esto influirá en la forma de proceder con el pequeño.

Hoy les hablamos de cualquier viaje en coche, que hagáis tranquilamente.. para ello es muy importante disponer de un asiento especial para niños.

De esta manera van mucho más cómodos y sobretodo seguros. Este asiento ha de ir detrás del coche, además si tu hijo es un bebé también deberemos colocar una red de protección.

bebe.jpg

Ten en cuenta la hora a la que se iniciará el viaje.. una buena hora para ello es por la noche, así el bebé puede ir durmiendo tranquilamente y habrá menos tráfico.

Si te pilla en épocas más calurosas puedes salir temprano para evitar tanto calor y además vestir al pequeño de forma ligera.

Es muy importante que te lleves sus artículos de higiene en un neceser, tales como pañales, cremas, colonias, toallas húmedas, ropa limpia.

Si tu bebé es de ser nervioso, quizás venga muy bien que durante el viaje vaya alguien con el detrás. También lleva algunos juguetes o actividad que le entretenga.

Es importante tomar descansos en el viaje, cuando vamos con niños. Así que procura parar en un área de descanso y relajarte un poco.

Por último te comentamos que si vas a viajar en avión, con un niño menor de dos años, debes llevar a éste en brazos tanto en el despegue como en el aterrizaje. La tripulación ha de darte un cinturón de seguridad especial para el mismo.

Dejar una respuesta