talle bajo

Te ofrecemos ciertos consejos que te serán muy útiles sobre determinadas   prendas que se usan y sobre algunas pautas sobre belleza que no te convendría usar. 

–Talles bajos para embarazadas. Hoy en día se usan los pantalones con talles bajos, especialmente los vaqueros, son muy cómodos, practicos y sobre todo porque combinan algodón y elastán, para que no te opriman, y los podrás usar con tops ajustados, camisas sueltas, camisetas pegadas para lucir la barriga, con lo que tu quieras.

–Con el embarazo se transpira más: La sudoración excesiva es un inconveniente del embarazo. “Odaban” es un antitrasnpirante sin olor ni efectos secundarios, que se pueden usar las mujeres embarazadas. Su fórmula en combinación con la proteína de la piel produce un efecto secante.

–De pueden usar anticelulíticos: Las cremas anticelulíticas no se deben usar durante el embarazo porque todas contienen sustancias vasoconstrictoras que podrían disminuir la llegada de sangre al feto y por tanto, su alimento. Y además muchas tienen cafeína y aceites esenciales, que podrían pasar al torrente sanguíneo.

–Consejos para decirle: adiós a las piernas hinchadas:

  • Disminuye la sal de tu dieta, te acabarás acostumbrando y descubrirás el verdadero sabor de los alimentos. Puedes condimentar con especies.
  • Bebe mucho líquido, entre 1 y 1,5 litros al día.
  • No tomes bicarbonato ni diuréticos de farmacia o de herbolario son consejos médicos.
  • Reposa siempre que puedas y mejor, echándote sobre el lado izquierdo.
  • Sigue una dieta personalizada para eliminar el exceso de líquido. 

1 comentario

Dejar una respuesta