-

Consejos sobre belleza y moda

talle bajo

Te ofrecemos ciertos consejos que te serán muy útiles sobre determinadas   prendas que se usan y sobre algunas pautas sobre belleza que no te convendría usar. 

–Talles bajos para embarazadas. Hoy en día se usan los pantalones con talles bajos, especialmente los vaqueros, son muy cómodos, practicos y sobre todo porque combinan algodón y elastán, para que no te opriman, y los podrás usar con tops ajustados, camisas sueltas, camisetas pegadas para lucir la barriga, con lo que tu quieras.

–Con el embarazo se transpira más: La sudoración excesiva es un inconveniente del embarazo. «Odaban» es un antitrasnpirante sin olor ni efectos secundarios, que se pueden usar las mujeres embarazadas. Su fórmula en combinación con la proteína de la piel produce un efecto secante.

–De pueden usar anticelulíticos: Las cremas anticelulíticas no se deben usar durante el embarazo porque todas contienen sustancias vasoconstrictoras que podrían disminuir la llegada de sangre al feto y por tanto, su alimento. Y además muchas tienen cafeína y aceites esenciales, que podrían pasar al torrente sanguíneo.

–Consejos para decirle: adiós a las piernas hinchadas:

  • Disminuye la sal de tu dieta, te acabarás acostumbrando y descubrirás el verdadero sabor de los alimentos. Puedes condimentar con especies.
  • Bebe mucho líquido, entre 1 y 1,5 litros al día.
  • No tomes bicarbonato ni diuréticos de farmacia o de herbolario son consejos médicos.
  • Reposa siempre que puedas y mejor, echándote sobre el lado izquierdo.
  • Sigue una dieta personalizada para eliminar el exceso de líquido. 
También te puede interesar:
10 aspectos sobre el líquido amniótico (I)
También te puede interesar:
Disfraz infantil ¡Alas para una bella Hada!
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

¿En qué consiste el baby led-weaning? y ¿cómo llevarlo a cabo?

Si aún no has escuchado hablar sobre el baby led-weaning en el post de hoy os contamos un poco más a cerca de este...

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...