Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará darles algunos consejos a las madres primerizas y mujeres en estado para los mareos que, a veces, conlleva el estar ambarazadas.

Recuerda que el mareo no es otra cosa que una defensa del cuerpo humano, cuando se está embarazada los vómitos suelen ocurrir de manera habitual por las mañanas.

Para evitarlos o paliarlos, de alguna manera, siempre puedes hablar con tu especialista. Pero hoy os dejamos algunos pequeños consejos.

El ambiente tiene que ver en muchas ocasiones, estar embarazada y permanecer en ambientes demasiado calurosos puede invitar al mareo.

A veces los movimientos bruscos o inesperados pueden causar también los vómitos y náuseas. La tensión baja es otro motivo.

Otros motivos puede ser que tengamos anemia, esto lo vigilará el propio doctor que nos vigila durante el embarazo.

Entre muchos otros factores, cuando notes esa sensación de mareo es bueno que le de a la persona embarazada un poco de aire fresco. También quitarse algo de ropa puede ayudar, si estás muy abrigada.. e incluso con un abanico podemos pasarlo.

Intenta coger, en esta situación, aire para poder respirar hondo. Sumergir los brazos en agua fría también calmarán los mareos.

Toma una bebida azucarada, si ves que estas cosas no te funcionan.. también puedes tomar un poco de frutos secos, de esta manera el nivel de azúcar en sangre se recuperará.

Si nada funciona, consulta con tu médico para que nos recete algo que venga bien para eliminar los mareos o bien paliarlos de alguna manera.

No te preocupes por tu bebé, hay medicamentos que podemos tomar y que recetará el profesional, para evitar los mareos propios de este estado.

Dejar una respuesta