Buenos días, queridas mamás! Hoy, en nuestro espacio, deseamos hablarles de una aplicación estupenda para nuestros meses de embarazo.

El embarazo es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y son las madres o futuras madres quienes se enfrentan a cantidades de datos que deben calcular y tener en cuenta, desde la concepción hasta las contracciones del parto. 

Llevar adelante una gravidez sana ayuda a que el cuerpo de la mujer pueda recuperarse y recuperar una excelente estética en el menor tiempo posible.

Contraction Master es una aplicación médica para iPhone que hace seguimiento y comunica a su médico el progreso de las contracciones en el parto.

la aplicación para el embarazo que ha desarrollado Hero Baby nos parece completa y muy práctica.  Puedes descargártela para iPhone, iPad y también para dispositivos Android.

¿Qué es lo que nos parece más útil? Que tienes información semana a semana del embarazo, que puedes compartir las ecografias en tus redes sociales, realizar ejercicios recomendados, elegir tranquilamente el nombre del peque, incluso tienes un localizador de hospitales y un contador de contracciones!

Una vez nazca el bebé si realizas la primera foto puedes enviarla directamente desde la aplicación tanto por email como mensajes y compartirlo en tus redes sociales. ¿Que te parece?

Como puedes ver, no podemos pedir más. Si buscabas algo interesante, no podrás dejar escapar esta aplicación tan completa.

Ideal para las madres primerizas y para todas aquellas que deseen probar métodos nuevos, en estos tiempos que corren. Si te ha picado la curiosidad, aquí te dejamos el link desde el que te podrás descargar la misma aplicación.

 Descargar desde AppStore

Descargar desde Google Play (para Android)

Dejar una respuesta