A la vista está que controlar a nuestro bebé cada vez es más facíl. Ahora, con las nuevas tecnologías, podemos bajarnos diversas aplicaciones que poder utilizar con nuestro bebé. Una de las últimas aplicaciones que ha salido es ‘My Baby & Me‘, la nueva aplicación de Philips Avent para iPhone, captura y organiza el crecimiento de los más pequeños. Esta maravillosa aplicación captura y jerarquiza el desarrollo del bebé para que el usuario pueda compartirlo con su gente, ver los progresos del pequeño e incluso estudiarlo.Un genial invento para los papás.

Con “My baby & Me” podremos disfrutar de varias cosas, como por ejemplo, controlar la alimentación, el peso, las horas sueño, la altura y los cambios de pañal del bebé. Además, la aplicación cuenta con un diario donde podemos grabar aquellos momentos clave del bebé, así como hacer fotos y vídeos y poder pasarla a nuestros amigos de Facebook, twitter, entre otras redes sociales.  La aplicación viene de la mano de Philips Avent y está ya disponible para iPhone.

Con las nuevas tecnologías, la vida se ha vuelto más fácil (o más complicada, dependiendo de cómo lo miremos). Lo cierto es que, ahora, los papás pueden estar muy pendientes de sus niños y estar en contacto con ellos en todo momento, aunque estén en el trabajo. Cada vez son más las cosas nuevas que van saliendo y que nos facilitan la educación y crianza de nuestros hijos. En definitiva, la aplicación que hoy os presentamos, permitirá tener controlado al menor en todos los momento del día, lo que supone que se obtenga una base de datos que puede ser presentada al médico de Atención Primaria.

Dejar una respuesta