Buenos días chicas, hoy os dejo una estupenda forma de realizar crema de zanahorias. Una sabrosa y rica crema, que nos ayudará durante el tiempo de embarazo.
Si estás embarazada, enhorabuena! pero tienes que pensar en que a partir de ahora debes cuidarte aún más. Piensa que todo lo que tu consumas, lo hará también tu hijo… por lo que tu dieta debe ser equilibrada y llevada por un profesional.
Atente a los consejos que te da.. una dieta sana y rica en hierro es buena. Pero no todas las mujeres somos iguales, lo mismo te han mandado algo especial que debes comer o evitar comer.
Yo, por mi parte, os dejo una buena receta de una deliciosa crema que normalmente va perfecto para las mujeres, durante el embarazo.
Los ingredientes que necesitas son:
– Pimienta
– 2 Cebollas
– 8 Zanahorias
– 4 cucharadas Mantequilla
– 1 cucharada Jengibre
– 1 cucharada Naranja en ralladura
– 1/2 taza Yogur
Los pasos a seguir, son los siguientes:
Primero has de calentar la mantequilla en un cazo grande. Hazlo a fuego lento, hasta ver que comienza a fundirse.. procura que no llegue a hervor. Ahora ñade la cebolla y rehógala bien.
Una vez que la cebolla esté bien tierna, añade las zanahorias, pon una tapa al cazo y rehógalo todo durante 15 minutos, puedes ir removiendo de vez en cuando.
Después añade, a la cacerola el jengibre, la ralladura de naranja y el caldo de verduras. Ahora sí hemos de hervir todo, luego baja el fuego dejándolo suave. Vuelve a tapar bien el cazo y deja cocer las verduras unos 35 minutos. Cuando pase este tiempo, puedes retirar todo del fuego, deja enfriar a un lado.
Por último, comienza a batir la sopa hasta que quede una mezcla homogénea y después añade el delicioso yogur. Sazona con pimienta y calienta un poco más a fuego lento…. verás que delicioso!
foto: danyandy