Buenos días chicas, hoy os dejo una estupenda forma de realizar crema de zanahorias. Una sabrosa y rica crema, que nos ayudará durante el tiempo de embarazo.

Si estás embarazada, enhorabuena! pero tienes que pensar en que a partir de ahora debes cuidarte aún más. Piensa que todo lo que tu consumas, lo hará también tu hijo… por lo que tu dieta debe ser equilibrada y llevada por un profesional.

Atente a los consejos que te da.. una dieta sana y rica en hierro es buena. Pero no todas las mujeres somos iguales, lo mismo te han mandado algo especial que debes comer o evitar comer.

crema

Yo, por mi parte, os dejo una buena receta de una deliciosa crema que normalmente va perfecto para las mujeres, durante el embarazo.

Los ingredientes que necesitas son:

– Pimienta

– 2 Cebollas

– 8 Zanahorias

– 4 cucharadas Mantequilla

– 1 cucharada Jengibre

– 1 cucharada Naranja en ralladura

– 1/2 taza Yogur

Los pasos a seguir, son los siguientes:

Primero has de calentar la mantequilla en un cazo grande. Hazlo a  fuego lento, hasta ver que comienza a fundirse.. procura que no llegue a hervor. Ahora ñade la cebolla y rehógala bien.

Una vez que la cebolla esté bien tierna, añade las zanahorias, pon una tapa al cazo y rehógalo todo durante 15 minutos, puedes ir removiendo de vez en cuando.

Después añade, a la cacerola el jengibre, la ralladura de naranja y el caldo de verduras. Ahora sí hemos de hervir todo, luego baja el fuego dejándolo suave. Vuelve a tapar bien el cazo y deja cocer las verduras unos 35 minutos. Cuando pase este tiempo, puedes retirar todo del fuego, deja enfriar a un lado.

Por último, comienza a batir la sopa hasta que quede una mezcla homogénea y después añade el delicioso yogur. Sazona con pimienta y calienta un poco más a fuego lento…. verás que delicioso!

foto: danyandy

Dejar una respuesta