-

Cuento de: El Mago de Oz

Si eres de los que les gusta leer un cuento a tus hijos, por la noche, hoy te dejo con un gran clásico. El Mago de Oz es una linda historia de una chica que vive grandes aventuras, junto a sus inseparables amigos como el león o el hombre de hojalata. Es un fantástico cuento que les encantará a tus hijos.

Con algunas brujas y un mundo completamente diferente, el Mago de Oz, se transforma en una historia que todo niño debería escuchar. Al igual que otros grandes clásicos como Caperucita roja o los Tres cerditos, pienso que este cuento merece la pena leerlo a nuestros hijos.

Espero que os guste tanto como a mi. Sin más dilaciones os dejo con el famoso cuento del Mago de Oz:

mago

Dorita era una niña que vivia en una granja en Kansas con sus tios y su perro llamado Toto. Un dia, mientras la niña jugaba con el perro por los alrededores de la casa , nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado. Cuando Dorita lo vio, intento correr en direccion a la casa , pero su tentativa de huida fue en vano.

La niña tropezo, se cayo , y acabo siendo llevaba junto con el perro, por el tornado. Los tios vieron desaparecer en cielo a Dorita y a Toto , no pudieron hacer nada para evitarlo. Dorita y su perro viajaron a través del tornado y aterrizaron en un lugar totalmente desconocido para ellos.

Allí , encontraron a unos extraños personajes y un hada que , respondiendo al deseo de Dorita de encontrar el camino de vuelta a su casa les aconsejaron a que fueran visitar al Mago de Oz. Les indicaron un camino de baldosas amarillas, y Dorita y Toto lo siguieron. En el camino, los dos se cruzaron con un espantapajaros que pedia , incesantemente, un cerebro.

También te puede interesar:
Cuento Infantil ¡Los tres cerditos!
También te puede interesar:
Ocio en clave familiar

Dorita le invito a que la acompañara para ver lo que el mago de Oz podría hacer por el. Y el espantapájaros acepto. Mas tarde , se encontraron a un hombre de hojalata que , sentado debajo de  un arbol, deseaba tener un corazon. Dorita le llamo a que fuera con ellos a consultar al mago de Oz.

Y continuaron en el camino.

Continuará

foto: uphillbothwaysinthesnow

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Cerebro infantil: estimularlo para un buen desarrollo
Según diversos estudios científicos el...
Articulo anteriorCuriosidades de los bebés
Artículo siguienteCuento de: el Mago de Oz II