Si eres de los que les gusta leer un cuento a tus hijos, por la noche, hoy te dejo con un gran clásico. El Mago de Oz es una linda historia de una chica que vive grandes aventuras, junto a sus inseparables amigos como el león o el hombre de hojalata. Es un fantástico cuento que les encantará a tus hijos.

Con algunas brujas y un mundo completamente diferente, el Mago de Oz, se transforma en una historia que todo niño debería escuchar. Al igual que otros grandes clásicos como Caperucita roja o los Tres cerditos, pienso que este cuento merece la pena leerlo a nuestros hijos.

Espero que os guste tanto como a mi. Sin más dilaciones os dejo con el famoso cuento del Mago de Oz:

mago

Dorita era una niña que vivia en una granja en Kansas con sus tios y su perro llamado Toto. Un dia, mientras la niña jugaba con el perro por los alrededores de la casa , nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado. Cuando Dorita lo vio, intento correr en direccion a la casa , pero su tentativa de huida fue en vano.

La niña tropezo, se cayo , y acabo siendo llevaba junto con el perro, por el tornado. Los tios vieron desaparecer en cielo a Dorita y a Toto , no pudieron hacer nada para evitarlo. Dorita y su perro viajaron a través del tornado y aterrizaron en un lugar totalmente desconocido para ellos.

Allí , encontraron a unos extraños personajes y un hada que , respondiendo al deseo de Dorita de encontrar el camino de vuelta a su casa les aconsejaron a que fueran visitar al Mago de Oz. Les indicaron un camino de baldosas amarillas, y Dorita y Toto lo siguieron. En el camino, los dos se cruzaron con un espantapajaros que pedia , incesantemente, un cerebro.

Dorita le invito a que la acompañara para ver lo que el mago de Oz podría hacer por el. Y el espantapájaros acepto. Mas tarde , se encontraron a un hombre de hojalata que , sentado debajo de  un arbol, deseaba tener un corazon. Dorita le llamo a que fuera con ellos a consultar al mago de Oz.

Y continuaron en el camino.

Continuará

foto: uphillbothwaysinthesnow

Dejar una respuesta