-

Cunas Convertibles

Buenos días! Hoy en Bebes2 nos encantará hablarles sobre la elección y las ventajas de las cunas convertibles para nuestros bebes.

Todos nosotros queremos lo mejor para nuestros pequeños, por ello hablamos sobre las cunas convertibles como vehículo que les acompañará en su desarrollo y crecimiento.. durante cierto tiempo.

Este tipo de cunas o también llamadas cunas extensibles, nos brindan muchas ventajas por ello se están convirtiendo en uno de los artículos más populares de las últimas tendencias.

Durante estos años el índice de popularidad, que estas cunas han alcanzado, ha sido bastante grande.. pues se convierte en la primera -cama- y esta les acompañará durante un tiempo.

Las cunas convertibles son un verdadero alivio económico ya que no tendrás que gastar en cunas más grandes u otro tipo de cama en poco tiempo. Estas cunas crecen a medida que tu bebé se desarrolla.

Digamos que la cuna crece con tu hijo, es por ello que se adapta a todas sus necesidades y a las nuestras, gracias al precio.

Actualmente, muchas de estas cunas se han abaratado mucho y podemos encontrarlas a precios más reducidos y económicos, por lo que aún se hacen más atractivas.

Aunque ya las hay más económicas, estas cunas han sido más bien costosas, pues son artículos o muebles que cumplen una doble función.. por lo que es normal y lógico que el precio suba.

El gasto suele merecer la pena pues evitarás el tener que comprar una cama más adelante en un periodo relativamente largo. Recuerda que una cuna convertible es una sola inversión y éseta durará unos años.

Podemos ver que la cuna parece exactamente igual a otras que hemos visto, viene con rieles, varillas… etc. pero si te das cuenta y te informas verás cómo se pueden quitar las varillas que protegen a tu bebé, para dar paso a una estupenda cama de un niño de hasta 3 ó 4 años, perfecto no?

El colchón habremos de cambiarlo, pero por lo demás con tan solo un destornillador eliminaremos las varillas de protección y ya tenemos una cama completamente normal.. perfecto para nuestra economía.

A largo plazo estas cunas son una buena inversión, el precio variará según el fabricante.. de esta manera podemos encontrar, a día de hoy, cunas por todos los precios.

También te puede interesar:
Calcetín inteligente para controlar el bienestar del bebé
También te puede interesar:
Cómo hacer patucos de ganchillo paso a paso
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Babymoon: ¿Qué es y por qué es importante vivirlo?

Babymoon: una luna de miel, es esencialmente una escapada relajada para las futuras madres y sus parejas antes de que llegue el bebé. Se ha...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...