Buenos días! Hoy en Bebes2 nos encantará hablarles sobre la elección y las ventajas de las cunas convertibles para nuestros bebes.

Todos nosotros queremos lo mejor para nuestros pequeños, por ello hablamos sobre las cunas convertibles como vehículo que les acompañará en su desarrollo y crecimiento.. durante cierto tiempo.

Este tipo de cunas o también llamadas cunas extensibles, nos brindan muchas ventajas por ello se están convirtiendo en uno de los artículos más populares de las últimas tendencias.

Durante estos años el índice de popularidad, que estas cunas han alcanzado, ha sido bastante grande.. pues se convierte en la primera -cama- y esta les acompañará durante un tiempo.

Las cunas convertibles son un verdadero alivio económico ya que no tendrás que gastar en cunas más grandes u otro tipo de cama en poco tiempo. Estas cunas crecen a medida que tu bebé se desarrolla.

Digamos que la cuna crece con tu hijo, es por ello que se adapta a todas sus necesidades y a las nuestras, gracias al precio.

Actualmente, muchas de estas cunas se han abaratado mucho y podemos encontrarlas a precios más reducidos y económicos, por lo que aún se hacen más atractivas.

Aunque ya las hay más económicas, estas cunas han sido más bien costosas, pues son artículos o muebles que cumplen una doble función.. por lo que es normal y lógico que el precio suba.

El gasto suele merecer la pena pues evitarás el tener que comprar una cama más adelante en un periodo relativamente largo. Recuerda que una cuna convertible es una sola inversión y éseta durará unos años.

Podemos ver que la cuna parece exactamente igual a otras que hemos visto, viene con rieles, varillas… etc. pero si te das cuenta y te informas verás cómo se pueden quitar las varillas que protegen a tu bebé, para dar paso a una estupenda cama de un niño de hasta 3 ó 4 años, perfecto no?

El colchón habremos de cambiarlo, pero por lo demás con tan solo un destornillador eliminaremos las varillas de protección y ya tenemos una cama completamente normal.. perfecto para nuestra economía.

A largo plazo estas cunas son una buena inversión, el precio variará según el fabricante.. de esta manera podemos encontrar, a día de hoy, cunas por todos los precios.

Dejar una respuesta