Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un bonito ejemplo de unos deliciosos cupcakes para niños.

Además de ser unos postres realmente deliciosos, también pueden ser auténticamente divertidos. Quieres ver como?

A la hora de decorarlos, puedes recubrirlos de chocolate o de otra cobertura y darles un estupendo color.. puedes teñir el azúcar si quieres!

pastelitos

Además con masa podrías realizar un hermoso acabado, como estas cerezas o unos bonitos animales. Lo suyo es poner un poco de ingenio, no es necesario saber dibujar estupendamente.. basta con un poco de imaginación.

Los cupcakes pueden aparecer en la dieta de tu hijo, siempre que haya algún tipo de evento o alguno de vez en cuando. Es muy importante pensar que no puedes darle uno o varios, todos los días durante la merienda.

No recomendaría que deis siempre pasteles o bollos, para que vuestro hijo se acostumbre y siempre os lo pida. Tampoco es bueno dar rienda suelta a posibles chantajes a través de llantos y caritas de pucheros, estos pastelillos están deliciosos pero siempre en cantidades reducidas.

Pero cuando hagas alguna receta, tanto de estas magdalenas como galletas u otro tipo de dulces.. puedes hacerles un acabado realmente divertido.

Piensa que hay un sin fin de cosas que poder poner a estas deliciosas magdalenas.. Aquí os dejo una foto para que veáis algunos pequeños ejemplos.

Pero puedes poner el que más te guste.. una idea, ahora que llegan las Navidades es añadir algunos animalejos como renos, osos u otros típicos de Navidades.

También puedes añadir otro tipo de dibujos como un bonito papá Noel , quizás un Rey mago o bien un árbol navideño.

Son muchísmos diseños los que puedes añadir a estos curiosos y deliciosos pastelillos para hacer en casa. Seguro que a tu hijo les encantará.

Espero que os guste la idea.

foto; happynews

Dejar una respuesta