Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas sobre ropa de invierno para tu bebé.

Ya ha entrado el frío y parece que para instalarse del todo, por ello os quiero dejar algunos consejos sobre ropa que puedes utilizar para abrigar a tu pequeño retoño durante estos meses.

Piensa que cuando vayas a salir a la calle o vayas a bañarle, tendrás que ponerles un atuendo calentito, para que no cojan frío.

invierno

A la hora de dormir, si la habitación es caliente no hace falta que lo abrigues demasiado pues sudará. Procura ponerle lo justo, pero si la estancia es fría.. es bueno abrigarlo para que esté a gusto pero no en exceso.

Una idea es hacer uso de los peleles, esos trajes enteros, suaves y que no dejan los pies al aire. Esta prenda es una de sus grandes favoritas, tanto de los niños.. como de los más mayores.

Además aunque sean un pieza entera, son prácticos por las aberturas donde las tienen.. prácticos para cambiarlos. Puedes tener algunos peleles de algodón preparados antes de que nazca tu hijo.

Otra ropa que no puede faltar son los bodies, perfectos para sacarnos de cualquier apuro y mantienen el calor de tu bebé. Sobre estos puedes ponerle otra ropa como camisetas o incluso un pelele.

Para salir a la calle no olvides los abrigos o las chaquetas. Debes comprar unas cuantas, si es invierno procura que sean abrigadas.

Los gorros son accesorios o complementos esenciales para sacar a tu bebé durante el invierno. Mantienen la cabeza calentita y las orejas también.

Los patucos y los calcetines son piezas muy importantes.. deberás tener unos cuantos. Si son niños muy pequeños, procura que sean más blandos o de tela.

Por último los pijamas, puedes utilizarlos cuando pasen unos cuantos meses. Pueden ser más grandes para que estén cómodos y no le hagan marcas en la piel, pero que sean calientes.

foto: thinkbaby

Dejar una respuesta