Cybex presenta su nueva colección Rockstar

Cybex acaba de presentar su nueva colección Rockstar. Se trata de una colección que cuenta con un llamativo animal print donde predomina el uso del color negro y rojo, a la que se suman parches, pines dorados y cadenas punk-rock. Con esta colección, se personifica la pasión, energía y el amor que se tiene sobre el género musical rock.

Esta nueva colaboración llega de la mano del músico alemán Alec Völkel e incluye los modelos de cochecitos estrella de la marca, PRIAM Y MIOS, todo un icono de la moda y de los paseos. También incorpora la última novedad en seguridad infantil de CYBEX, el portabebés del grupo 0+ Cloud Z2 i-Size, que se reclina hasta conseguir una posición horizontal tanto dentro del vehículo como fuera de él. Además, incluye un saco cubrepiés a conjunto.

Hablando sobre la colección, Alec Völkel comentó: “CYBEX es una marca para padres modernos con la seguridad como prioridad. Mi esposa y yo queremos que nuestros hijos estén seguros pero también que viajen con estilo, y esta marca consigue ambas cosas. Cuando tuve la oportunidad de crear mi propio diseño, todos estábamos tan emocionados y enamorados del resultado que queríamos compartirlo con el resto del mundo. Martin y yo somos amigos desde hace algunos años y esta relación hizo que todo el proceso de diseño fuera una experiencia realmente especial”.

Por su parte, el fundador de CYBEX Martin Pos, dijo: “Colaborar con un amigo como Alec ha sido increíble. Nuestra conexión personal le dio a todo el equipo una gran energía positiva y trabajar en la colección fue uno de los mejores procesos que hemos desarrollado. Hemos terminado creando algo perfectamente representativo del estilo de vida de Alec, sin dejar de mantener la filosofía de marca de CYBEX”.

Esta nueva colección viene a sumarse a la ya extensa lista de colaboraciones que CYBEX ha realizado a lo largo de los últimos años con importantes personalidades de la industria de la moda y de la música como DJ Khaled, Jeremy Scott o Karolina Kurkova.

Ir arriba