CYBEX presenta su nueva generación de cochecitos PRIAM y MIOS

Es habitual que los padres, a la hora de cuidar a sus hijos, busquen lo mejor para su cuidado. En este sentido, los cochecitos Cybex Priam y Cybex Mios se han convertido en todo un icono de los paseos familiares. Como viene siendo habitual, esta marca trabaja continuamente para ofrecer nuevos elementos de diseño. En este caso un arnés con sistema one-pull que se incorpora a estos dos productos clave de su categoría Platinum.

Desde su lanzamiento, los cochecitos de CYBEX Platinum, PRIAM y MIOS, han revolucionado la industria de la puericultura con una combinación perfecta entre máxima funcionalidad y elementos de diseños atemporales. Este año, ambos modelos se actualizan con la incorporación de un arnés con sistema one-pull que facilita, todavía más, la vida de los padres y cumple con las altas expectativas que se espera de un cochecito de esta categoría.

Excelencia en cada detalle

La principal novedad de esta nueva generación de cochecitos es el arnés one-pull que lleva la seguridad de los niños al siguiente nivel. Este nuevo sistema permite a los padres ajustar y abrochar el arnés al mismo tiempo con un simple tirón. Un método ya implementado en sus sillas de seguridad infantil, mediante el cual los padres solo necesitan unos segundos para sujetar a su hijo con una sola mano.

CYBEX PRIAM y CYBEX MIOS se integran a la perfección en la vida de los padres. Estos iconos de diseño también abren un mundo de posibilidades de personalización, al poder escoger entre distintos colores de asiento y de capazo, así como de chasis.

Los cochecitos de CYBEX Platinum, PRIAM y MIOS, están ya disponibles en CYBEX-ONLINE.COM, así como en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Ir arriba