-

Cybex Spring Blossom un toque color a su colección

Cybex ha querido aportar un toque de color y optimismo en sus cochecitos, apostando por un atravido y llamativo estampado de rosas y peonias en 3D dentro de su colección Spring Blossom. Esta colección forma parte de las Fashion Edition de Cybex, una línea en la que ses tiene especial cuidado de los detalles de última tendencia. Estos productos incluyen elementos únicos como colores metalizados en los chasis y joyas, creando modelos únicos y exclusivos.

La CYBEX SPRING BLOSSOM incluye los cochecitos estrella de la gama Platinum, PRIAM y MIOS, así como sus respectivos capazos Lux Cot, la silla de auto Cloud Z i-Size, la mochila portabebés YEMA TIE, el saco cubrepiés y el bolso cambiador.

Tanto el PRIAM como el MIOS pueden plegarse de forma compacta y autónoma con una sola mano. Ambos cochecitos se transportan y guardan con facilidad. Su unidad de asiento es reversible, por lo que el pequeño puede viajar mirando hacia los padres o hacia el mundo. Los dos cochecitos cuentan con un sistema de reclinado con una sola mano y una capota XXL con protección solar UPF50+, para proteger al pequeño de las inclemencias meteorológicas. Además, se puede escoger el chasis en cuatro acabados distintos; oro rosado, negro mate, cromado con detalles marrones o cromado con detalles negros.

El capazo LUX Carry Cot incorpora dos ventanas (panorámica y cenital) que se pueden abrir y cerrar de forma individual y que garantizan gran amplitud visual, óptima ventilación y una mayor transpirabilidad. En su interior, un colchón de espuma viscoelástica (100% algodón) asegura un gran confort. Además, el capazo cuenta con un asa integrada en la parte superior para facilitar su manejo y transporte.

También te puede interesar:
Grupos de apoyo a la lactancia: busca el tuyo
También te puede interesar:
El cuidado de la piel en el embarazo

La silla de auto Cloud Z i-Size puede instalarse en el coche sobre la Base Z, cuyo mecanismo de rotación 180º permite a los padres colocar al pequeño de manera más fácil y cómoda. Este portabebés puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición horizontal, por lo que, si el niño se queda dormido, puede trasladarse del vehículo al cochecito sin necesidad de despertarlo.

La mochila portabebés YEMA lleva un forro 100% de algodón y garantiza un apoyo ergonómico para la espalda del bebé. Su anchura ajustable asegura que el pequeño viaje en la posición ergonómica de la rana, para un óptimo desarrollo de sus caderas. Además, a medida que el niño crezca podremos situarlo en hasta 3 posiciones distintas: de frente, de cadera y de espaldas.

En cuanto a los accesorios, el saco cubrepiés permite proteger al bebé en los días más fríos mientras que el bolso cambiador -que dispone de un portabiberones, un cambiador y un compartimento para la ropa húmeda-, puede utilizarse como un bolso, como una mochila o como una bandolera.

Todos los productos de la colección CYBEX SPRING BLOSSOM siguen el principio de innovación D.S.F de CYBEX: Diseño, Seguridad, Funcionalidad y ya están disponibles en tiendas.

Lo último...

¿Cómo quedar embarazada rápido y fácil?

Si estás planeando quedar embarazada debes saber que no existen fórmulas mágicas para hacerlo en poco tiempo. Pero, si tú y tu pareja están...

Contacto físico: ¡Imprescindible para el bebé!

El contacto físico del bebé con su mamá es una necesidad física y emocional. Es un factor fundamental para su seguridad física y afectiva,...

Todo lo que deberías saber sobre la lactancia materna. Alimentación, consejos y mucho más

La leche materna es un alimento, el alimento natural y más completo que podemos dar a un recién nacido. Este líquido, producido por la...

Ser mamá después de los 30: ¿bueno o malo?

En todos los aspectos de la vida hay ventajas y desventajas, como también lo es el caso de ser mamá después de los 30...

Juguetes: ¿Cómo higienizarlos y desinfectarlos?

Es fundamental limpiar de manera correcta y desinfectar los juguetes de los chicos porque se previene la transmisión de enfermedades.
También te puede interesar:
Enfermedades en bebés que podemos detectar
Es normal que los niños...