¿Acabas de ser madre? ¿Qué te parecen las cubiertas para lactancia? Ahora comienza este periodo tan interesante, donde estableceremos un vínculo único entre el bebé y la madre.  Esto es algo completamente natural, pero a muchas de nosotras puede que la vergüenza comience a superarnos. Dar el pecho a tu bebé, a DEMANDA, implica hacerlo en prácticamente cualquier lugar... y, también ¡en público! Si no estás preparada para pasar por esto, es una gran idea hacernos con unas cubiertas para lactancia.

cubiertas para lactanciaLas cubiertas para lactancia que hoy o presento, pertenecen a la marca Bebe Au Lait (cuyo link de compra os lo dejo más abajo) Pero recuerda que las puedes comprar en muchas otras partes, incluso por internet. Hay multitud de  tiendas que  venden este producto para que, el periodo de lactancia, sean más llevaderos estos primeros meses de alimentación de tu bebé. Pienso que estos productos se convierten en una gran solución para las mamás que se sienten incómodas al dar el pecho en público.

Algunas cubiertas para lactancia, que pueden asemejarse a un bonito foulard, cubren parte del torso de la madre y son bastante prácticas para que madre e hijo disfruten de este espacio de tiempo, en intimidad, evitando miradas indiscretas y otras incomodidades. Todo un descubrimiento que también se puede convertir en un estupendo regalo, si conoces a alguien que esté embarazada también.

Cuando vayas a comprar un producto similar, al que os propongo, procurad que el tejido sea de algodón. Además procura escoger un diseño cómodo y que ofrezca bolsillos para para poder introducir cualquier cosa que necesitemos para el pequeño como cremas, pañuelos… etc. Además intenta conseguir información para saber si la cubierta, que vas a comprar, cumple con todos los estándares requeridos.

cubiertas para lactancia

Por último, como he comentado anteriormente, este práctico producto lo puedes encontrar en muchas tiendas físicas y también de forma online en webs como Ali express, Amazon o similares. Encontrarás muchos modelos a elegir, así que escoge el que más se ajuste a tus necesidades. Además son bastante económicas, puedes encontrar algunas sencillas, con menos bolsillos, por menos de 20 euros ¿Qué os parece?

Fuente: johnlewis

Dejar una respuesta