-

Receta para Halloween: Divertidas tostadas con forma de fantasma

Si buscas una receta para Halloween, estas tostadas con forma de fantasma son realmente sencillas de hacer. Se puede utilizar pan de molde o bien «tostas» para crear diferentes tipos de fantasma o incluso otro tipo de personajes clásicos. Divierte a tus hijos con un buen desayuno o merienda, para Halloween ¿Qué te parece?

receta para halloweenPara crear esta receta para Halloween, puedes utilizar el pan de molde y unos corta galletas, con esto crearemos muchos tipos diferentes de formas. Si no los tienes, se pueden comprar unos corta galletas con este tipo de formas. También se puede probar con un cuchillo o algo similar, por ejemplo un cúter. Con un poco de destreza e ingenio, corta la rebanada con la forma deseada. Mientras tanto os dejo algunas imágenes para ver el resultado final.

RECETA APTA PARA HACER CON NIÑOS

Esta receta para Halloween es bastante divertida, incluso pueden ayudarte tus propios hijos ¡se lo pasarán en grande! Además como he comentado son fáciles de crear, para ello toma una rebanada. Después cortamos con la forma que queramos y mete, la misma, en la tostadora. Otra idea es hacerlas en la sartén, vuelta y vuelta, con un poco de mantequilla.

receta para halloween

Si vas a hacer fantasmas con el pan, unta la tostada con crema blanca de queso o mayonesa; también las puedes untar con mantequilla, aunque queden más amarillas, estarán buenísimas. Para crear el rostro, añade trozos de chocolate. Como ves quedan muy simpáticas y perfectas para Halloween. Ubica las tostadas en una bandeja o en un plato que os guste. Incluso puedes ponerlas sobre una crema o una sopa de tomate, darán el toque perfecto.

También te puede interesar:
Receta para Halloween: Calabazas de arroz y patata
También te puede interesar:
Receta de puré de sémola con pescado

Cambiar al personaje, es otra idea estupenda. Puedes realizar calabazas, cortando el pan de molde con una forma algo más redondeada. Después unta la tostada con lo que quieras y crea el rostro con chocolate o trozos de fruta. Como ves es fácil realizar este tipo de tostadas, además es un desayuno bastante divertido para despertar a tu familia en Halloween ¿Qué os parece?

receta para halloween

fuente:  justmommiessun

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...