ropa bebe

“De mi bebé” es una plataforma creada en internet para el intercambio, compra y venta de productos de bebé. Una propuesta muy ingeniosa ya que la ropa de bebé, por ejemplo, se queda pequeña muy pronto y hay padres que la guardan por si tienen mas hijos o pueden regalársela a la familia. Sin embargo, otros padres prefieren desprenderse de ella para no tener más “trastos” en casa. Ahora, gracias a “de mi bebé” esos padres que quieren vendérla podrán hacerlo de una manera muy fácil.

Los artículos para bebés son caros y les duran muy poco a los niños. Por ello, se pensó en crear esta plataforma de intercambio para ayudar a ganar dinero a las familias con productos almacenados en casa y para ahorrar dinero a quienes necesitan comprar productos para bebés. Es una especie de “ebay” pero sólo con ropa de bebés. Todo con la mejor calidad que existe.  Los productos son de particulares o de vendedores profesionales como tiendas de segunda mano. Al publicar un producto, el vendedor ha de rellenar una información mínima y marcar el estado de cada producto para garantizar un buen estado.

Cuando unos padres compren cualquier producto de dicha web, primero esperarán a recibirlo y una vez acepte sus condicciones se lo quedará. La web se quedará el dinero hasta que la familia esté conforme y no se lo dará al particular que lo ha vendido hasta entonces. Si  a algún padre no le gusta el producto al recibirlo, podrá devolverlo y recibirá su dinero. Puedes entrar y echar un vistazo, seguro que te sorprendes: http://demibebe.com/home.php

Dejar una respuesta