sonrisa embarazadas

Cinco madres emprendedoras y profesionales en el campo de la maternidad han unido sus conocimientos en un nuevo proyecto llamado ’10 lunas’. El objetivo de la creación de este nuevo proyecto es responder a la necesidad de proporcionar a la mujer y su pareja un apoyo, en el embarazo y tras el parto.  Lo que quieren hacer estas cinco madres es transmitir información basada en la evidencia científica, adecuada y completa para favorecer la reflexión y la puesta en común de experiencias, de cara a afrontar de forma consciente los procesos de embarazo, parto y crianza.

Estas cinco mamás, además son profesionales ya que dos de ellas son fisioterapeutas, una es psicóloga, otra es matrona y la última es especialista en portabebés y productos de puericultura. Además, tienen algo en común: son mamás. Este proyecto ha empezado a llevarse a cabo en Asturias. El proyecto será presentado al público como charla informativa el próximo lunes 25, a las 19 horas, en el Centro Arenas Fisioterapia y Osteopatía. Si estáis cerca del lugar, sería interesante que os acercárais para conocerlo. Además, este nuevo proyecto emprendedor ofrece cursos de preparación a la maternidad en el embarazo y al parto.

También organizan talleres de distintos tipos de gimnasia para embarazadas. En 10 lunas no sólo tratan a las mujeres sino que el hombre tiene un papel principal. A este grupo de amigas se le ocurrió la idea ya que en Asturias, parece ser, que existe un gran vacío en lo que a embarazo y parto se refiere. Os iremos contando qué tal le van a estas mujeres con esta buena idea.

Dejar una respuesta