-

Decora con una guirnalda de calcetines

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta guirnalda hecha a base de calceetines, para decorar el dormitorio de tu bebé.

Si vas a ser madre pronto, tienes pensamiento, estás en estado o simplemente quieres añadir un detalle al dormitorio de tu hijo, esta guirnalda puede ser la pincelada que buscas.

Una pincelada cargada de color y llena de simpatía! Está hecha a base de calcetines infantiles.. es una monada!

guirnalda

Como ves, además, se le puede agregar pequeños letreros.. perfectos para destacar algo que quieras como un nombre, una fecha o una frase cariñosa.

Es muy sencilla de hacer, puedes probar… y realizar tus propias composiciones. Con un poco de ingenio seguro que te saldrán muchísimas para hacer.

En esta ocasión está fabricada, la guirnalda, a base de calcetines que ya no se utilizan. Ya sabes que los niños crecen por momentos y los calcetines que hace un mes le quedaban bien.. ahora ya no les vale.

Es una buena idea reciclar estos calcetines, pues muchos de ellos son demasiado monos como para tirarlos. Si va a guardarlos de recuerdo, ya tienes una excusa para sacarlos y disponerlos en forma de guirnalda.

Para ello simplemente tienes que coger algo que te sirva de cuerda, también puede ser una cinta del color que más te guste.

Luego haz acopio de calcetines de bebé o niños, los más bonitos o los que más peguen entre sí. Cuando los tengas fíjalos a la cuerda o cinta con lo que quieras, puede ser una pinza de la ropa o bien un poco de pegamento o cosiéndolos.

También te puede interesar:
Manualidades infantiles: Nube de cartulina

Después basta con hacer los carteles, estos pueden ser de cartulina de un color bonito como rosa o azul, verde..

También te puede interesar:
La importancia de decorar la habitación del bebé

Recorta pequeños cuadrados y escribe una letra con rotulador, luego haz pinza y ubicarlo en la parte frontal de la guirnalda. Haz esto con todos los calcetines.

Foto: littlebitfunky

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....

Microespuma, técnica para acabar con las varices sin cirugía

El embarazo suele ser uno de los momentos más maravillosos de cualquier mujer, pero también tiene sus problemas. Uno de los más frecuentes es...

Síndrome de Burnout: lo sufren las mamás agotadas

¿Que sienten las madres que sufren el Síndrome de Burnout o agotamiento extremo? Es más común de lo que creemos y ocurre cuando la persona...

Música: ¿Qué beneficios tiene para tu bebé?

La música tiene numerosos beneficios sobre el aprendizaje del lenguaje y el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños.
También te puede interesar:
Manualidades infantiles: divertidas medusas
Además, transmite emociones, favorece la...