Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta guirnalda hecha a base de calceetines, para decorar el dormitorio de tu bebé.

Si vas a ser madre pronto, tienes pensamiento, estás en estado o simplemente quieres añadir un detalle al dormitorio de tu hijo, esta guirnalda puede ser la pincelada que buscas.

Una pincelada cargada de color y llena de simpatía! Está hecha a base de calcetines infantiles.. es una monada!

guirnalda

Como ves, además, se le puede agregar pequeños letreros.. perfectos para destacar algo que quieras como un nombre, una fecha o una frase cariñosa.

Es muy sencilla de hacer, puedes probar… y realizar tus propias composiciones. Con un poco de ingenio seguro que te saldrán muchísimas para hacer.

En esta ocasión está fabricada, la guirnalda, a base de calcetines que ya no se utilizan. Ya sabes que los niños crecen por momentos y los calcetines que hace un mes le quedaban bien.. ahora ya no les vale.

Es una buena idea reciclar estos calcetines, pues muchos de ellos son demasiado monos como para tirarlos. Si va a guardarlos de recuerdo, ya tienes una excusa para sacarlos y disponerlos en forma de guirnalda.

Para ello simplemente tienes que coger algo que te sirva de cuerda, también puede ser una cinta del color que más te guste.

Luego haz acopio de calcetines de bebé o niños, los más bonitos o los que más peguen entre sí. Cuando los tengas fíjalos a la cuerda o cinta con lo que quieras, puede ser una pinza de la ropa o bien un poco de pegamento o cosiéndolos.

Después basta con hacer los carteles, estos pueden ser de cartulina de un color bonito como rosa o azul, verde..

Recorta pequeños cuadrados y escribe una letra con rotulador, luego haz pinza y ubicarlo en la parte frontal de la guirnalda. Haz esto con todos los calcetines.

Foto: littlebitfunky

Dejar una respuesta