-

Decora la habitación de tu bebé

Buenos días amigos, hoy os dejo una estupenda idea para decorar la habitación de tu bebé. Es una estupenda opción que, además de ser llamativa, está fabricada con unos artículos que conocerás muy bien.

Recuerda no tirar el palo, cuando te comes un helado.. es fácil de recordar! Solo guardalos bien limpios en algún lugar de tu hogar.

Un día te darás cuenta de que tienes tantos que puedes hacer grandes cosas.. desde joyeros, para los pequeños anillos y pulseras para tu hija.. hasta estupendos porta lápices para los escritorios.

letras

Pero además puedes añadir un toque muy especial en el dormitorio de tu bebé.. puedes crear su nombre, a base de palitos de helado.

Cómo se llama tu hijo? Según el nombre, es evidente que necesitarás más o menos de este material.

Además puedes pensar en hacer cada letra de forma 3D… esto es fácil, cuando unes más de uno de estos palos. Si vas a hacer las letras en 3D procura que todas dispongan del mismo número de palillos de helado.

Pero puedes hacerlo de una forma más sencilla y simple, tal y como lo vemos en la fotografía. Es fácil de hacer, muy fácil y con un resultado genial!

Si te fijas, cada letra está compuesta por una única fila de palitos. Y cada uno de estos palos, van pegados al resto.. fíjate bien.

Además, todas las letras, van montadas en una base.. también hecha a base de palos. Es fácil, puedes utilizar silicona que pega muy bien.

También te puede interesar:
Los niños y las mascotas

Una vez lo tengas todo, tan solo tienes que pintar el nombre hecho en madera. Puedes pasarle un tinte o un barniz.. aunque también puedes pintarlo con el color que quieras.

También te puede interesar:
El baño de tu bebé 10 claves para tener éxito

Por último pon el nombre, hecho de material reciclado, en algún lugar del dormitorio de tu bebé. Cuando crezca será un agradable y bonito recuerdo.

foto: thecraftycrow

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cómo preparar cuerpo y mente para ser madre

Si vas a ser madre o te planteas hacerlo seguramente te surgirán muchas preguntas y dudas. En este momento es normal preguntarse si es...

Test de embarazo: ¡todo lo que necesitas saber!

El test embarazo es el método más empleado para confirmar o descartar un embarazo. El pequeño aparato mide el nivel de hormona hCG que...

Dentición del bebé: ¿Cómo aliviar las molestias?

Al comenzar la dentición alrededor de los 6 meses, el niño está dolorido, irritable, por lo tanto, es importante aprender a aliviar las encías...

Los préstamos para eventos familiares que debes conocer

Si estás buscando financiación para un evento familiar, como pueden ser una boda, un bautizo, una comunión o un regalo de cumpleaños muy especial,...

Depilación en el embarazo: ¿Sí o no?

La depilación durante el embarazo es posible, pero no se puede usar cualquier método. La piel está más sensible, además, por el cuerpo de...