Buenos días amigos, hoy os dejo una estupenda idea para decorar la habitación de tu bebé. Es una estupenda opción que, además de ser llamativa, está fabricada con unos artículos que conocerás muy bien.

Recuerda no tirar el palo, cuando te comes un helado.. es fácil de recordar! Solo guardalos bien limpios en algún lugar de tu hogar.

Un día te darás cuenta de que tienes tantos que puedes hacer grandes cosas.. desde joyeros, para los pequeños anillos y pulseras para tu hija.. hasta estupendos porta lápices para los escritorios.

letras

Pero además puedes añadir un toque muy especial en el dormitorio de tu bebé.. puedes crear su nombre, a base de palitos de helado.

Cómo se llama tu hijo? Según el nombre, es evidente que necesitarás más o menos de este material.

Además puedes pensar en hacer cada letra de forma 3D… esto es fácil, cuando unes más de uno de estos palos. Si vas a hacer las letras en 3D procura que todas dispongan del mismo número de palillos de helado.

Pero puedes hacerlo de una forma más sencilla y simple, tal y como lo vemos en la fotografía. Es fácil de hacer, muy fácil y con un resultado genial!

Si te fijas, cada letra está compuesta por una única fila de palitos. Y cada uno de estos palos, van pegados al resto.. fíjate bien.

Además, todas las letras, van montadas en una base.. también hecha a base de palos. Es fácil, puedes utilizar silicona que pega muy bien.

Una vez lo tengas todo, tan solo tienes que pintar el nombre hecho en madera. Puedes pasarle un tinte o un barniz.. aunque también puedes pintarlo con el color que quieras.

Por último pon el nombre, hecho de material reciclado, en algún lugar del dormitorio de tu bebé. Cuando crezca será un agradable y bonito recuerdo.

foto: thecraftycrow

Dejar una respuesta