Buenos días amigos, hoy me gustaría hablar un poco a cerca de la decoración de estancias infantiles, a base de letras.

Si buscas una bonita decoración, si ves que tu hijo se hace mayor.. por qué no decorar con letras y números? Es una manera divertida, colorida y de lo más didáctica para niños.

Recuerda que los pequeños son como esponjas! Aprenden de todo y si  añadimos una decoración que les estimule, ayudaremos a su buen desarrollo.

habitacion infantilEntre este tipo de decoraciones nos topamos con los números y las letras, las cuales se pueden formar palabras o frases.

Si tus hijos son un poco más mayores, pueden ayudarte y así hacer esta actividad entre toda la familia. Si es pequeño siempre puedes preguntar que color le gusta, seguro que te lo dice.

Haz que se sienta importante y hazle partícipe de esta manualidad, para decorar el cuarto. Si tu hijo aún no ha nacido o es un bebé, puedes añadir colores más suaves y alguno un poco más vibrante, así llamaremos la atención del pequeño.

Las letras son muy sencillas de hacer, pero de todas formas os dejo el tutorial para que les echéis un vistazo.

Este tipo de letras se puede hacer de muchas formas diferentes, bien utilizando cartón. Por ejemplo escoge cartones gruesos y haz una pequeña pila con ellos. Pégalos entre sí y luego traza la letra en los cartones.

Por último recorta y listo.. tendrás una enorme letra hecha a base de cartón. También puedes hacerlo al revés, hacer un molde con la letra o número que quieras, luego hacer una pila y adherirlos con pegamento.

Para acabar, y que quede más bonito puedes forrarlas de tela, pintarlas con pintura o ponerles los abalorios que más te gusten como brillantina o conchas… etc.

Foto: apartmenttherapy.com

Dejar una respuesta