Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaré sobre los sujetadores más adecuados para el periodo de lactancia.

Este periodo es una fase por la que toda mujer embarazada ha de pasar. Durante el mismo, el pecho aumentará de tamaño al menos una talla.

De esta manera el sujetador que compremos ha de ser el adecuado. Pero recuerda que cuando la leche te suba, puede aumentar incluso dos tallas más.

mujer y bebeEs verdad que en algunas mujeres esto último no sucede, pero si te ocurre procura llevar el sujetador de la nueva talla.

El sujetador debe ser confortable, sujetar y además práctico para poder dar de mamar. Algunas marcas que se usan durante este periodo son Selene-Pamela.

Un sujetador muy cómodo y práctico para este periodo. Este modelo no lleva ningún relleno y tampoco aros.

Todos conocemos la marca Prenatal, en ella puedes encontrar todo tipo de modelos y algunos parecidos al que hemos hablado.

Para que estés aún más confortable y sientas la zona del pecho bien sujeta, pero no apretada, es recomendable los cierres a tres.

Si tu piel es delicada y eres propensa a las alergias, siempre puedes elegir un sujetador que se adecue a tus necesidades.

Procura que los materiales con los que se ha fabricado el sujetador sean transpirables y además hipoalergénicos.

De esta manera evitaremos que salgan ciertas molestias, alergias e irritaciones en las pieles más sensibles.

Es muy importante utilizar el sujetador adecuado para el periodo de lactancia. Aquí os dejo algunas fotografías para que os hagáis la idea de algunos modelos.

Espero que os sea de gran utilidad, gracias!

mujer en sujetador

Fotos: bras4mums.co.uk

earth-sea-mama.blogspot.com

Dejar una respuesta