-

Sujetadores adecuados para el periodo de lactancia

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaré sobre los sujetadores más adecuados para el periodo de lactancia.

Este periodo es una fase por la que toda mujer embarazada ha de pasar. Durante el mismo, el pecho aumentará de tamaño al menos una talla.

De esta manera el sujetador que compremos ha de ser el adecuado. Pero recuerda que cuando la leche te suba, puede aumentar incluso dos tallas más.

mujer y bebeEs verdad que en algunas mujeres esto último no sucede, pero si te ocurre procura llevar el sujetador de la nueva talla.

El sujetador debe ser confortable, sujetar y además práctico para poder dar de mamar. Algunas marcas que se usan durante este periodo son Selene-Pamela.

Un sujetador muy cómodo y práctico para este periodo. Este modelo no lleva ningún relleno y tampoco aros.

Todos conocemos la marca Prenatal, en ella puedes encontrar todo tipo de modelos y algunos parecidos al que hemos hablado.

Para que estés aún más confortable y sientas la zona del pecho bien sujeta, pero no apretada, es recomendable los cierres a tres.

Si tu piel es delicada y eres propensa a las alergias, siempre puedes elegir un sujetador que se adecue a tus necesidades.

Procura que los materiales con los que se ha fabricado el sujetador sean transpirables y además hipoalergénicos.

De esta manera evitaremos que salgan ciertas molestias, alergias e irritaciones en las pieles más sensibles.

Es muy importante utilizar el sujetador adecuado para el periodo de lactancia. Aquí os dejo algunas fotografías para que os hagáis la idea de algunos modelos.

También te puede interesar:
Trastornos digestivos en los lactantes: la alimentación (I)

Espero que os sea de gran utilidad, gracias!

También te puede interesar:
Lactancia con pezón invertido

mujer en sujetador

Fotos: bras4mums.co.uk

earth-sea-mama.blogspot.com

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...