Decorar la habitación del bebé

habitacionHa llegado el momento de realizar una tarea para la llegada del bebé: decorar su habitación. Si disponéis de tiempo, puede ser muy divertido y entrañable decorarla al máximo por vosotros mismos, además de que resulta mucho más económico. ¿Cómo hacerlo?

En primer lugar hay que elegir el color de la habitación, tanto de las paredes como del techo y del suelo. El rosa para niñas y el azul para niños puede estar bien, pero ahora hay muchos más colores entre los que podemos elegir. Un verde, un naranja o un lila pueden ser buenas elecciones, por ejemplo.

Si os habéis hecho al ánimo de pintar vosotros mismos el cuarto, incluso podéis dibujar con moldes o cenefas divertidas formas en la pared, como animales, flores, lunas, … Para los más atrevidos, también existe la posibilidad de dibujar grandes murales.

Luego hay que elegir los muebles. No es necesario recargar en exceso la habitación, un cuarto amplio da mayor sensación de tranquilidad y menos de agobio.

Hay una serie elementos decorativos que pueden terminar de personalizar la habitación, como pueden ser lámparas, estores, …

Para aquellos que dispongais de tiempo y os gustaría personalizar vosotros mismos la habitación del bebé, lo mejor es documentarse mucho(opendeco puede ser de gran ayuda), coger ideas de catálogos y tiendas y … ¡manos a la obra!

Scroll al inicio