Los niños son creativos por naturaleza; aunque unos más que otros, claro. También es cierto que a medida que van creciendo, la actitud de los adultos que tienen a su alrededor es determinante para que esa capacidad creativa pueda desarrollarse al máximo.

Y como en tantas cosas que tienen que ver con nuestros hijos, una ayudita extra, viene genial. Si hablamos de creatividad, los proyectos y opiniones de Núria Pérez, constituyen un apoyo cualificado. Os aconsejamos que le sigáis la pista en “Teach a talent” y en “Sparks and rockets”, dos webs en las que encontrarás un sinfín de actividades interesantes que realizar con tus hijos. Se avecinan días de tiempo compartido y no siempre tenemos ideas para hacer algo diferente, con lo que podamos sorprenderles. Pues bien, no te rindas, aquí tienes ideas de sobra.

Además, en unos días, a partir del 9 de abril, podrás encontrar en las librerías el “Manual Profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos”, que esta creativa -que se reinventó a nivel profesional al nacer sus hijas-, saca ahora a la venta con más de 30 actividades para promocionar el pensamiento creativo y una guía para los padres.

nuria
Sparks and rockets

En “Sparks and rockets” encontrarás la filosofía que se esconde detrás de esta madre emprendedora para trabajar la creatividad con sus hijas y la explicación sencillas de todas esas actividades que a ella le funcionan con sus pequeñas.

“Teach a talent” es una original iniciativa para que los adultos acerquemos nuestras pasiones a los más pequeños, de manera que les ofrezcamos la posibilidad de experimentar, crear y descubrir cuáles son sus talentos, más allá del fútbol, el balet o la pintura.

Estampar telas, prensar plantas, hacer galletas o mirar las estrellas son actividades que puedes plantearte realizar con tus hijos con la ayuda de otros padres.

banner letsfamily

Dejar una respuesta