embarazada-placenta.jpgSEMANA 6ª

La mamá: Puedes notar los primeros síntomas de las molestias matutinas, causados por la reacción a las hormonas del embarazo.

Tú bebé: Su corazón ya tiene el poder de impulsar la sangre alrededor de su cuerpecito.

SEMANA 7ª

La mamá: Quizás notes un gran cansancio por los cambios hormonales y no te apetezca el café.

Tú bebé: Su cabeza y sus pies, se han formado, al igual que pequeños esbozos de ojos, riñones y pulmones.

SEMANA 8ª.

La mamá: Las hormonas del embarazo inundan tu sistema. Tu útero es como una naranja.

Tú bebé: Aparece el contorno de su rostro. Las dos mitades de su cara crecen. El embrión ahora mide 25mm.

3 Comentarios

  1. desde hace 4 semanas me he sentido mal con calambres de pierna, manchas en las manos, dolor en el estomago y vientre, cansancio y fatiga, eructo todo lo que como, mi periodo me vino en su fecha 1/2 dia y se me quito al dia siguiente me volvio a bajar muy rojo y fresco, se me quito en la noche y al dia siguiente solo manche marron y no o vi mas fui al medico y mi dra me realizo un eco abdominal pelvico y me dijo que mi utero tenia liquido, pero la prueba de embarazo me la realize un dia despues de mi supuesto periodo y salio negativo, y la dra me dijo que lo que tenia era una probable gastritis, sigo sintiendome mal y me da panico tomar algun medicamento, ustedes me pueden ayudar a desifrar que es lo que tengo!!!!

  2. Estimada Natalie:
    Sinceramente me gustaria mucho poder darte alguna solución, pero sin duda tienes que seguir con el tratamiento que supongo te habrá mandado el ginecólogo o la gastroenterologa. mUCHA SUERTE

Dejar una respuesta