Buenos días amigos! Hoy les traemos un artículo especialmente dediciado para el día de Reyes. Una de las fechas más esperadas por todos los niños, se encuentra a tan solo unos días de espera.

Para que se sientan como los Reyes de la casa, hoy les traemos esta corona que podemos hacer con material reciclado.

Sobretodo después de las fiestas, sobran algunas cosas con las que por ejemplo hemos decorado o incluso cajas de regalo.

De ahí podemos sacar cartón para realizar estas simpáticas coronas. No son las más duraderas, pero al hacerlas de cartón por lo menos aguantarán unas horas.

Son ideales para este día tan especial! En cartón puedes hacer coronas o diademas, lo que más te guste.

Son fáciles de hacer y si le hechas imaginación seguro que saldrán algunas muy hermosas. 

Hoy les dejamos el tutorial de cómo hacerlas, aunque vienen en inglés.. pero lo explican bastante bien solo con las fotografías que ofrecen.

Solo has de tener un poco de cartón y los elementos con los que quieras decorar.. ya sea pintura, tela, accesorios navideños, purpurina.

Aquí vemos algunas pintadas, pero sería una gran idea forrarlas con papel color oro o plata.. así quedarán geniales.

Solo tienes que trazar en el cartón que tengas una corona,  luego la recortamos y listo! Ahora para mantener los bordes o los extremos unidos basta con practicar algunos agujeros.

Luego busca una cinta decorativa y simplemente pasa esta por los orificios. Luego ajustamos a la cabeza del niño y la anudamos.

Como ves es muy sencillo, de todas formas puedes encontrar el tutorial aquí: madebyjoel.com

Dejar una respuesta