-

Diferentes cojínes para amamantar

cojin-de-lactancia

Cojín de lactancia de Jané:

Es ideal para el momento de la alimentación del bebé. Tiene un segundo cojín que sirve de apoyo para el niño y de este modo a la mamá no se le cargan los brazos cuando sujeta al pequeño. La tela es extraible y se puede lavar en la lavadora.

cojin

Cojín de lactancia de Prénatal:

Lavable y desenfundable. Gracias a su forma y el acolchado interno se adapta perfectamente a las exigencias de la madre y el bebé.

cojin-de-lactancia1

Cojín de lactancia Theraline:

Proporciona sensación de bienestar y un gran efecto de distensión sobre extremidades, zona cervical y columna vertebral. Está compuesto por miles de ligeras bolitas que hace que se adapte a la forma del cuerpo (sentada o acostada) corrigiendo posturas y evitando molestias, y tiene el tamaño perfecto para cualquiera de las actividades que desee desarrollar: descanso o lactancia.

También te puede interesar:
Los beneficios de las inhalaciones
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...