tomates-2

 A los nutrientes de las verduras no sólo se los puede aprovechar ingiriéndolos, también son muy útiles cuando se los coloca sobre la piel. En todas las épocas del año se puede estar expuesto a las indeseables picaduras. Aquí te damos algunas ideas naturales para evitarlas:

1. Para calmar la picazón: Lo mejor es aplicar en la afectada jugo de cebolla o una rodaja de tomate. Se deja un rato y luego se tira, verás que es muy efucaz.

2. Para ahuyentar mosquitos y abejas: Picar espárragos y dejar macerar en aceite. Friccionar la preparación obtenida en la zona expuesta a los insectos.

Compartir
Articulo anteriorCuentos para niños: Los Helados
Artículo siguienteDiferentes cojínes para amamantar
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

2 Comentarios

  1. esto es algo sin sentido buscaba otro tipo de resultados pero da ijual mi tome un poko de tiempo para buscar ya qe nunka ago tareitas jejeje bueno aqi para lo qe le sirvan por qe ami nop jijiji

  2. ESTIMADA REQUENA:
    No tendrá mucho sentido, pero si es muy efectivo, recuerdalo, especialmente lo del tomate. Gracias por leer nuestra página todos los comentarios son bien venidos.

Dejar una respuesta