cuna-de-trama.jpg

Te ofrecemos diferentes estilos y características de cunas, tendiendo en cuenta que el descanso de tu pequeño es muy importante en el momento de elegir la su cunita

DIFERENTES MODELOS:

CARRE (de TRAMA)
  
Cuatro ruedas giratorias con freno. Lateral móvil. Somier de láminas de madera y tres posiciones de altura. Medidas: 100x69x124 centímetros.

cuna-stokke.jpg

SLEPPI (de STOKKE)

Minicuna-cuna-cama. Es transportable y sirve hasta los siete años. Posibilidad de utilizar dosel. Cuatro ruedas, dos de ellas con frenos Medidas: 127x74x86 centímetros.

cuna-java.jpg

JAVA ( de PRÉNATAL)

De formas rectas. Somier transpirable para el colchón. Barandillas regulables. Cuatro ruedas giratorias de goma, dos de ellas con freno. Amplio cajón inferior, extraible por ambos lados de la cuna. Medidas: 132x71x103 centímetros.

foppapedretticulla.jpg

MAGIC (de FOPPAPEDRETTI)

Con barandilla fija y otra abatible. Ruedas cubiertas de goma, cos con freno. Estructura de madera maciza. Cajón. Medidas 107x71x130 centímetros.

BRITTANY (de TOYS’R’US)

Altura de somier regulable en tres posiciones. Barrotes preparados para proteger los dientes y encías del bebé. Cabecero y piecero regulable para convertirse en cama junior. Apta para colchón de 140x99x144 centímetros. Medidas: 75,5x99x144 centímetros.

SCANDINAVIA (de BABY DAN)

Pensada para una larga utilización tanto por su diseño clásico como por su fabricación con materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Medidas: 89,5x120x60cm.

OSITO (DE EL CORTE INGLES)

Cuenta con barandilla móvil, cuatro ruedas, dos con freno y dos posiciones de somier. Medidas: 120x60x100 centímetros.

1 comentario

Dejar una respuesta