Buenos días amigos hoy les dejo con algunas fotografías de bebés y niños, con hermosos disfraces para las próximas fiestas.

Por si no te has dado cuenta, las Navidades se encuentran a la vuelta de la esquina. Ahora es tiempo de preparar y comprar algunas cosas.. como la decoración de tu hogar, el menú navideño de este año o el disfraz de tu bebé.

Sé que a muchos de vosotros os encanta disfrazar a vuestros hijos, sobretodo en eventos puntuales como sus cumpleaños o el de sus amigos, fiestas del colegio, eventos infantiles.. y como no, la Navidad.

bebe

Estas fechas son muy esperadas para los pequeños y para muchos de nosotros, aunque atravesemos malos momentos.

Hoy os dejo con estos disfraces para que os hagáis una pequeña idea de la imaginación que se puede tener.. como por ejemplo, el disfraz de galleta para bebé.

Es perfecto, de color marrón y blanco y muy calentito. El material del que está fabricado hace que lo puedas sacar a la calle con el disfraz y no pase frío.

Además es práctico, tiene una cremallera que nos será de gran utilidad para meter y sacar al bebé de ahí.

Como este, si te gusta la costura y se te da bien, puedes realizar uno similar en casa. Con tu máquina de coser, tus hilos, la tela y un buen patrón.

disfraz

En el mercado puedes encontrar muchos tipos de disfraces para niños y bebés, para estas Navidades.

Si tienes cena con tu familia o parientes, es una buena ocasión para celebrarlo vistiendoa tu pequeño retoño de una linda galletita, de un pequeño duende o de Papá Noel.

Además algunos de estos disfraces podemos hacerlos en casa con un poco de ingenio e imaginación, de esta manera nos saldrá mucho más económico.

Espero que os gusten tanto como a mi. Un saludo a todos!

disfraz

foto; buycostumes

Dejar una respuesta