-

Disfraces para Halloween: Mario y Luigi Bros

¿Buscas ideas sobre disfraces para Halloween? Si quieres que tus hijos vayan originales y realizar sus propios disfraces de Halloween, en casa, aquí dejo esta excelente idea. Seguro que para los más ochenteros, será un buen recuerdo del mítico juego Mario Bros. ¿Quién no ha jugado con Mario y su hermano Luigi, alguna vez?

disfracesr para halloween

De pequeña era uno de mis juegos favoritos, junto al Sonic ¿os acordáis? Me encantaba jugar al Mario y sobretodo a Mario Bros 3 (con tantos mundos diferentes y la princesa a la que salvar) Uno de los más grandes juegos que ha existido, es la idea para crear estos disfraces para Halloween ¿Te animas? Escoge un personaje o dos, si tienes más de un hijo. También es una idea disfrazarnos toda la familia, escoge un Mario, un Luigi y también la princesa (si también tienes a alguien disponible para hacer de seta conseguirás ¡1 punto de vida!)

Realizar estos disfraces para Halloween, es bastante sencillo, basta con utilizar un mono vaquero. Uno de esos monos que cubren hasta abajo. Después busca unas botas marrones y listo. Para diferenciar a cada personaje, recordad que Mario va de rojo, por lo que busca un jersey o una camiseta en este color. La roja también deberá ser roja. Por contra, Luigi utiliza el color verde, por lo que camiseta y gorra serán de este color.

El bigote es muy sencillo de realizar, puedes escoger material como el fieltro. Este tipo de material lo venden en hojas, de diferentes grosores y te costará solo unos céntimos. Los hay de muchos colores, pero necesitamos solo el negro. De aquí recortamos dos formas de bigotes y, como el fieltro es fácil recortarlo, coge unas tijeras y recorta ambos bigotes. Después practica un par de agujeros en sus extremos y añade una goma. De esta forma sujetaremos estos detalles, en la cara del pequeño.

También te puede interesar:
Varices durante el embarazo -Parte I-
También te puede interesar:
Disfraces para Halloween madre e hijo ¡Diviértete!

Por último las gorras, escoge una roja y otra verde. Si son lisas, directamente puedes pintar la «M» de Mario y la «L» de Luigi (parecerán gorras oficiales) Con un círculo haciendo de fondo blanco y la letra en el centro, quedarán iguales que las gorras de los personajes. Puedes hacer esto con un pincel y un poco de pintura para tela o bien ayúdate de una plantilla. ¡Listo!

fuente: makermama

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...