Si buscas una divertida receta para Halloween, hoy dejo este delicioso postre fantasmal. Consiste en una serie de peras “disfrazadas” de fantasma ¿Te gusta la idea? Si quieres divertir a tus hijos y a tu familia, darles algo dulce en este día, hoy dejo esta receta para Halloween tan sencilla de realizar ¿te apuntas?

receta para halloweenRECETA PARA HALLOWEEN: PERAS FANTASMALES

INGREDIENTES

– 1 lata Peras en almíbar

– 150 gramos Chocolate blanco

– 3 cucharadas miel

– Trozos de chocolate

PREPARACIÓN

Primero coge una olla y añade los 150 gramos de chocolate blanco, ya que los fantasmas serán de este color. Pon la olla al baño María y de esta forma derrite todo el chocolate. Es una idea utilizar otro tipo de método para derretir el chocolate como es a través del microonda o bien en el horno (esto dependerá del tiempo que quieras dedicar al postre)

Cuando veas que el chocolate está derretido, añade las tres cucharadas de miel. Luego remueve constantemente hasta crear una mezcla homogénea. Una vez que lo tenemos introduce, toda la mezcla de la olla, en una bolsa de plástico. Ahora deberemos dejar que repose unos minutos. Pasado este tiempo comprobarás que la masa está moldeable. Es hora de que la saques de la bolsa y la pongas sobre una mesa. Estira la masa, moldéala y vuelve a estirar. Pasa un rodillo, sobre la misma para alisarla, y corta unos círculos grandes. Puedes hacer esto con un corta galletas o unos vasos.

Cada círculo cubrirá una pera, como si de una sábana se tratase. Como la masa está moldeable, puedes darles formas distintas.  Para acabar, solo hay que ponerles los rostros. Para ello puedes utilizar muchas cosas como trozos de chocolates para los ojos o bien semillas, frutillas o lo que quieras. Como ves es una receta muy sencilla de realizar. Además las peras ya están listas para comer ¿a qué esperas?

Fuente: whipperdish

Dejar una respuesta