-

Disfraz de calabaza para Halloween

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador disfraz para Halloween! si te encanta disfrazar a tus hijos, seguro que esta idea te animará fabricarlo tu mismo.

En esta ocasión vemos un hermoso disfraz de calabaza, es muy fácil de hacer.. el principal elemento que has de conseguir es tul en color naranja o una tonalidad similar a la calabaza.

Con poco dinero, lograremos un disfraz de lo más llamativo. No se a vosotros, pero a mi me encanta disfrazarme y no pierdo ninguna ocasión!

disfraz

Si vas a reunirte con algunos amigos o familiares, quizás ellos también disfrazan a sus hijos por estas fechas. Seguro que tu hija no pasará desapercibida.

Si vas a disfrazar a tus hijos este año, hoy te dejo con este llamativo atuendo de calabaza.. y mañana os dejaré otro estupendo disfraz para que los más pequeños se lo pasen bomba durante Halloween.

Si además te gusta decorar tu hogar o quieres hacer algo especial como una cena, puedes decorar también el salón de la casa y la entrada.

Quedará genial, anímate y disfrazaos también vosotros, los más mayores.. junto con los más pequeños. Aprende a divertirte con tu hijo!

Para hacer este disfraz de calabaza hay que reunir tela de tul, algunas hojas de mentira para pegar al traje, y formas que te ayuden a confeccionar la cara. Puedes coger un poco de tela negra e hilo de color dorado y naranja.

El hilo dará brillo al traje y las hojas, que puedes comprar en muchas tiendas, si tienen brillos mejor.. así resaltará aún más.

Con un metro, coge la medida, por debajo del brazo, de tu hija. Luego corta el tul, dejando un poco de margen para hacer dobladillos y poder coger.

También te puede interesar:
Ropa premamá primavera verano 2014 de Mothercare
También te puede interesar:
Erreqerre Colección verano 2014

Cose los extremos de la tela, para que no se deshaga y añade una cintilla para decorar. Puedes poner un elástico por dentro y coserlo al tul, así quedará más fijo.. pero procura que no apriete demasiado.

Luego cose con tela negra e hilo dorado, los ojos y la boca, al vestido. Por último añade las hojas, pueden estar adheridas con pegamento.

En la cabeza también lleva una hoja, puedes hacer un sujeta pelo con una de ellas y perfectamente combinada para Halloween!

foto: marthastewart

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...