Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador disfraz para Halloween! si te encanta disfrazar a tus hijos, seguro que esta idea te animará fabricarlo tu mismo.

En esta ocasión vemos un hermoso disfraz de calabaza, es muy fácil de hacer.. el principal elemento que has de conseguir es tul en color naranja o una tonalidad similar a la calabaza.

Con poco dinero, lograremos un disfraz de lo más llamativo. No se a vosotros, pero a mi me encanta disfrazarme y no pierdo ninguna ocasión!

disfraz

Si vas a reunirte con algunos amigos o familiares, quizás ellos también disfrazan a sus hijos por estas fechas. Seguro que tu hija no pasará desapercibida.

Si vas a disfrazar a tus hijos este año, hoy te dejo con este llamativo atuendo de calabaza.. y mañana os dejaré otro estupendo disfraz para que los más pequeños se lo pasen bomba durante Halloween.

Si además te gusta decorar tu hogar o quieres hacer algo especial como una cena, puedes decorar también el salón de la casa y la entrada.

Quedará genial, anímate y disfrazaos también vosotros, los más mayores.. junto con los más pequeños. Aprende a divertirte con tu hijo!

Para hacer este disfraz de calabaza hay que reunir tela de tul, algunas hojas de mentira para pegar al traje, y formas que te ayuden a confeccionar la cara. Puedes coger un poco de tela negra e hilo de color dorado y naranja.

El hilo dará brillo al traje y las hojas, que puedes comprar en muchas tiendas, si tienen brillos mejor.. así resaltará aún más.

Con un metro, coge la medida, por debajo del brazo, de tu hija. Luego corta el tul, dejando un poco de margen para hacer dobladillos y poder coger.

Cose los extremos de la tela, para que no se deshaga y añade una cintilla para decorar. Puedes poner un elástico por dentro y coserlo al tul, así quedará más fijo.. pero procura que no apriete demasiado.

Luego cose con tela negra e hilo dorado, los ojos y la boca, al vestido. Por último añade las hojas, pueden estar adheridas con pegamento.

En la cabeza también lleva una hoja, puedes hacer un sujeta pelo con una de ellas y perfectamente combinada para Halloween!

foto: marthastewart

Dejar una respuesta