-

Disfraz de pulpo para Halloween

Buenos días a todos, hoy os dejo con este disfraz de pulpo para tu hijo. Si te gustan los disfraces, si hay una fiesta de disfraces o incluso quieres celebrar Halloween así.. aquí te dejo esta estupenda idea.

El otro día os hablaba de como hacer un bonito disfraz para las más pequeñas de la casa. Hoy os dejo este pulpo, como idea para hacer un disfraz los niños.

Como ves es más fácil de lo que puede parecer, incluso puedes reciclar algunos calcetines y leotardos de colores.

disfraz

Si los rellenas de alguna cosa, que sea blanda, obtendrás las tentáculos del pulpo. Para hacer las ventosas, basta con añadir botones cosidos o algún adorno similar.

Puedes hacer todas las patas, de este disfraz de pulpo, de igual manera o bien escoger calcetines de diferente color.

El gorro es esencial, ya que simula la cabeza del pulpo. En color rosa o similar,  cose dos ojos en el frente del sombrero y listo.

Todo se acompaña con una rebeca de color oscuro, abotonada casi hasta arriba. Es fácil hacerlo, si tienes una máquina de coser puedes hacerlo en un momento.

De esta manera cose los ojos al gorro y luego las patas entre sí. Procura dejar espacio para la cintura del pequeño.

Puedes atarlas como si de una falda se tratara. Hay muchas opciones para esto. como detalle puedes maquillar a tu hijo.

En vez del sombrero, pinta los ojos del pulpo, en la cara. Hazlo con pinturas suaves, que no dañen la piel del bebé.

También te puede interesar:
Halloween ¡Unas calabazas muy familiares!

si disfrazas a tu hija, le puedes añadir un poco de purpurina. Un perfecto detalle, para un disfraz de lo más simpático.

También te puede interesar:
Chupeteros de fieltro hecho a mano

Si quieres hacer este estupendo pulpo, para cualquier celebración, hoy os he dicho como aprovechar todos vuestros calcetines, calcetas o medias de colores.

foto: designingmoms

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...
Articulo anteriorPlato divertido para niños
Artículo siguienteLos niños y las verduras