Buenos días a todos, hoy os dejo con este disfraz de pulpo para tu hijo. Si te gustan los disfraces, si hay una fiesta de disfraces o incluso quieres celebrar Halloween así.. aquí te dejo esta estupenda idea.

El otro día os hablaba de como hacer un bonito disfraz para las más pequeñas de la casa. Hoy os dejo este pulpo, como idea para hacer un disfraz los niños.

Como ves es más fácil de lo que puede parecer, incluso puedes reciclar algunos calcetines y leotardos de colores.

disfraz

Si los rellenas de alguna cosa, que sea blanda, obtendrás las tentáculos del pulpo. Para hacer las ventosas, basta con añadir botones cosidos o algún adorno similar.

Puedes hacer todas las patas, de este disfraz de pulpo, de igual manera o bien escoger calcetines de diferente color.

El gorro es esencial, ya que simula la cabeza del pulpo. En color rosa o similar,  cose dos ojos en el frente del sombrero y listo.

Todo se acompaña con una rebeca de color oscuro, abotonada casi hasta arriba. Es fácil hacerlo, si tienes una máquina de coser puedes hacerlo en un momento.

De esta manera cose los ojos al gorro y luego las patas entre sí. Procura dejar espacio para la cintura del pequeño.

Puedes atarlas como si de una falda se tratara. Hay muchas opciones para esto. como detalle puedes maquillar a tu hijo.

En vez del sombrero, pinta los ojos del pulpo, en la cara. Hazlo con pinturas suaves, que no dañen la piel del bebé.

si disfrazas a tu hija, le puedes añadir un poco de purpurina. Un perfecto detalle, para un disfraz de lo más simpático.

Si quieres hacer este estupendo pulpo, para cualquier celebración, hoy os he dicho como aprovechar todos vuestros calcetines, calcetas o medias de colores.

foto: designingmoms

Dejar una respuesta