Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo este fantástico plato divertido para tus hijos. Si tu niño ya puede comer casi de todo, sabrás que las frutas, el pescado y la verdura son esenciales en su dieta.

Pero es cierto que, en esta etapa, en la que el pequeño experimenta el sabor de los productos.. puede dejar de lado la fruta o bien la verdura y querer otro tipo de comida.

No cedas, simplemente puedes hacer que su plato sea más divertido.. convirtiéndolo en un pequeño juego.. así el niño aprenderá a amar la verdura.

plato

Esto hemos de hacerlo desde pequeños, dejar que experimenten, que toquen la comida, que se manchen.. así sabremos sus gustos.

Enseñales para que sirve cada verdura, explica a tus hijos la importancia de una dieta sana.. pero de una manera un tanto divertida.

En esta ocasión, vemos un plato estupendo para niños. De primero verdura, con arroz blanco y un poco de pescado.

De segundo tenemos fruta, unas fresas cortadas en pequeños trozos. Es fácil de hacer y tiene una pinta estupenda.

como ves es una pequeña ración, perfecta para un niño. Recuerda que todos los niños no son iguales, ni comen de igual forma.. pero una cosa es seguro, no le pongas el plato del tamaño de un adulto.

En esta ocasión el arroz blanco ha sido puesto en forma de corazón.. puedes hacerlo tu misma o bien con un molde.

Sobre este una rodaja de melocotón, con virutas negras.. que simulan la cara! Todo va acomodado en un colchón de lechuga.

Un par de tomates pequeños acompañan a este simpático corazón! Además un poco de atún es perfecto para complementar.

El plato ya está servido, de postre tenemos unas estupendas fresas. corta una o dos en rodajas y listo! Seguro que a tu hijo le encantara!

foto: allwomenstalk

Dejar una respuesta