¿Tienes una fiesta infantil? o ¿Una fiesta de disfraces? Si buscas un disfraz infantil, para tu hija, este de hada o bailarina de cuento, seguro que te encantará. Las alas, que es lo que puede dar más problema, en realidad las podemos comprar o hacer nosotros mismos. Si optas por hacerlas tu, ahorrarás dinero y saldrá un disfraz muy económico.

Para completar este disfraz infantil, pienso que no le vendría mal algo para decorar el cabello del bebé. Puedes hacerlo con una flor hecha de lazo, unas flores o con tela de tul… ya que el resto del disfraz está fabricado con tul de un bonito color morado. Ya sabrás que este tipo de tela es bastante voluminoso, por lo que la falda quedará de lo más simpática. Si te encanta la costura, puedes crear tu mismo la parte de abajo. Pero otra alternativa es comprar un tu-tu.

disfraz infantil
Fuente: Kristal Kraft

Para tapar el cuerpo puedes utilizar lycra en un color que combine con el resto. Puedes dejarlo tal cual, ya la tul es bastante llamativa, en este disfraz infantil de hada ¿Qué te parece? Volviendo ahora, al tema de las alas, pienso que son fáciles de hacer con un par de perchas o alambre. Si escoges las perchas, solo tendrás que darle un poco de forma… ya que casi, tienen la misma forma dada.

Procura que los ganchos de las perchas, queden de cara hacia dentro. De esta forma te será mucho más sencillo enganchar, éstas, por el centro. Para unir las perchas, utiliza cinta o cuerda decorativa. Por otro lado hay que forrarlas con tela de tul. Procura estirar bien el tejido, para luego pegarlo o coserlo por los bordes. A estas alas puedes añadirle, pegar cosas o bien coser con hilo brillante. También puedes fijar diferentes abalorios como mariposas, flores de tela, cintas o lo que quieras ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta