¿Te gustan los gnomos de jardín? Si buscas un disfraz infantil, para vestir a tu hijo, hoy te propongo éste para Halloween. Simplemente me encanta, me hace reír ver al pequeño vestido de gnomo ¿Quién no ha visto la serie David el Gnomo? Seguro que muchos de vosotros la recordáis también, como yo.

disfraz infantil

En este caso, el disfraz infantil es bastante fácil para llevar a cabo en casa. Con un poco de tela, fieltro en color rojo e hilo, puedes recrear este fantástico gnomo. Seguro que las fotos que les hagas a tus hijos, quedarán muy simpáticas ¿te animas?

Si buscas un disfraz infantil, para tu hijo, este es bastante fácil de hacer. El primer paso es comprar una barba, no valen muy caras y puedes hacerte con una en bazares, donde encontraremos prácticamente de todo. Además con cuatro elementos básicos, ya tendremos el disfraz completo.

Cuerpo

Utiliza, para vestir a tu hijo, una sudadera o un jerséi en color azul celeste. Procura que sea adecuada para el tiempo de Halloween, ya que hará más frío por estas fechas. Para la zona de abajo utilizaremos unos pantalones, algo anchos, en color azul oscuro. Los pantalones pueden ser unos sencillos vaqueros. Para los pies utilizaremos unas botas de caña media, en color negro. Es importante, para un mejor efecto final, meter los pantalones por dentro de las botas.

Por último busca un cinturón en negro, con una hebilla que no haga daño a tu hijo. El cinturón lo podemos hacer en fieltro negro y la hebilla, con el mismo material, en color amarillo. De esta forma no apretará demasiado la cintura a tu hijo y no le hará ningún daño.

Cara y cabeza

En esta ocasión lo único que decora la cara es una barba blanca. Ya he comentado que la podemos conseguir en bazares a un precio económico. También puedes recurrir a alguna que ya tengas de otro disfraz. En el rostro, el pequeño, no lleva nada de maquillaje. En este caso no hace falta.

Por último añade un gorro de lo más simpático, en su cabeza. Este gorro rojo se puede crear con fieltro. Realiza un cono y cose bien, para que no se deshaga. Recomiendo el fieltro porque es un material muy barato y sencillo de manipular, coser y pegar… así que ¡adelante! Como ves es un disfraz sencillo y con un resultado muy divertido ¿Qué te parece?

Fuente: craftymamaof4

Dejar una respuesta