Este disfraz infantil propone vestir a nuestra hija, como si de una muñeca recortable se tratase. Es una idea sumamente divertida y, aunque parezca un disfraz infantil muy delicado, podemos hacerlo con un material más resistente que el papel. Lo importante es simular el vestido, de forma tal, que parezca de papel ¿Cómo?

Disfraz infantil Disfraz infantil: ¡Nuestra hija es una muñeca!

Con un trozo de cartón liso, se puede simular este magnífico vestido. No hay que decir que, también, podemos realizar otro tipo de ropa. Este disfraz se puede adaptar a niños y a niñas, basta con dibujar otro tipo de atuendo ¿Qué te parece? Creo que es una idea de lo más simpática y quedará perfecta para las próximas fechas de Halloween. Si buscas algo diferente, para disfrazar a tus hijos, esta idea es  sensacional.

¿Cómo hacerla?

En un trozo de cartón, trazaremos el contorno del tipo de atuendo que llevará nuestro hijo. En este caso es un vestido, primero trazado con lápiz, luego repasado con un rotulador permanente en color negro. Es importante realizar también las pestañas o separaciones, como las que vemos en la imágen (las típicas que luego había que doblarlas, para ajustarlas al cuerpo de la “muñeca”)

Una vez hemos repasado el vestido, con sus correspondientes “pestañas” recorta con un cúter o unas tijeras. Por último hay que agregarle el color que más nos guste. El cartón lo pintaremos con un pincel o una brocha. En este caso, el vestido es de un bonito azul celeste con algunos toques en blanco. El resto va en color blanco. Como ves las pestañas se han contorneado con líneas discontinuas, así simularemos mejor aún la muñeca.

Complementos

Como ves esta preciosa muñeca tiene dos complementos, uno de ellos es el bolso y el otro un gran lazo en la cabeza. Ambos los haremos con cartón y de la misma forma que el vestido. Luego aplica el color, recorta y listo. El lazo se puede integrar en una diadema, así lo podremos poner en la cabeza sin problemas. Por lo demás, el vestido lo engancharemos en la ropa que nuestra hija lleve, procura utilizar un atuendo blanco o negro, para disimular y que el cartón quede en primer plano. Una buena idea es crear, este vestido de cartón, para la parte de detrás… simplemente haz lo mismo pero dibujando la espalda y listo ¿Divertido, no?

Fuente: craftymamaof4

Dejar una respuesta